Me da pena de Cristina....entiendo muy bien su impotencia..su rabia..por eso publico su queja..
"Cristina, (enferma de cáncer de mama ductal infiltrante, como el de Esperanza Aguirre)"
"Me sorprendió sobremanera ver como Esperanza Aguirre tiene la grandísima suerte de que le detecten un bulto en la mama el 15 de febrero y el 22 del mismo mes ya estaba operada, y en la Sanidad Pública. Me encantaría saber cuál ha sido su centro de salud correspondiente, lo digo por pedir un cambio e ir yo también allí. Igual de esa manera todo hubiese ido más rápido en mi caso, que ha seguido un proceso muy distinto. "...
....
"Habrán pasado 7 meses desde que yo noté algo extraño en mi pecho. ¿Es esto justo? ¿Es soportable esta incertidumbre, esta agonía? Esperanza Aguirre, ¿cree que puede mirarme a la cara y repetirme eso de lo bien que funciona la sanidad pública y la importancia de la prevención? Usted que está privatizando la Seguridad Social, usted que ya está felizmente operada y tranquila, ¿no cree que los demás también tenemos a eso? Somos muchas mujeres las que sufrimos las listas de espera, no somos Esperanza Aguirre. Su discurso suena esperanzador, pero falso. Gracias a su mala gestión y su desfachatez, yo estoy como estoy.
Le pido respeto; mucho respeto para mí y para todas las que nos enfrentamos a esta enfermedad a estos ritmos, que son los reales.
Por favor, cuando haga campaña electoral, no lo haga tratando estos temas y poniéndose como ejemplo, porque usted para mí no es ejemplo de nada."...............
http://www.kaosenlared.net/noticia/yo-t ... edicos-ell
Un saludo.
Cristina, (enferma de cáncer de mama ductal infiltrante, co
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.