Discusion para la entrada
http://www.mieloma.com/2011/05/03/posib ... -revlimid/
Posible riesgo de segundas neoplasias malignas primarias en tratamiento con Revlimid
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- Administrador del Sitio
- genero: Hombre
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: Victor
- Patologia: Mieloma
- Localidad: Vigo (Galicia)
- Contactar:
Posible riesgo de segundas neoplasias malignas primarias en tratamiento con Revlimid
Un saludo
Administrador de Mieloma.com
Unete al grupo Mieloma.com aquí
- Buenas prácticas del forero
- Preguntas frecuentes
Administrador de Mieloma.com
Unete al grupo Mieloma.com aquí
- Buenas prácticas del forero
- Preguntas frecuentes
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Re: Posible riesgo de segundas neoplasias malignas primarias
Hola..
Es un tema que nos preocupa a todos..
estamos todos a la espera de mas ensayos clinicos..
Le pregunté a mi hematólogo lo que opinaba sobre este tema a principio de marzo,( cuando pasé mi control) ,y me dijó que él,de momento, seguía recetando Revlimid ......
He leido este articulo en HemOnctoday el 11 de abril 2011:
"La FDA anunció una revisión de seguridad en curso de la lenalidomida, sobre la base de datos de los ensayos clínicos que se realicen tanto dentro como fuera de los EE.UU.,para intentar demonstrar un mayor riesgo de nuevos cánceres relacionados con la droga.
Según la agencia, NO existe actualmente ninguna recomendación para retrasar, modificar o restringir el uso de lenalidomida (Revlimid, Celgene) para los pacientes tratados para las indicaciones aprobadas de síndrome mielodisplásico y mieloma múltiple.
Una vez que una revisión de toda la información disponible sobre los riesgos potenciales se ha celebrado, la FDA comunicará las nuevas recomendaciones."
revista:HemOnctoday.
Posted April 11, 2011
http://www.hemonctoday.com/article.aspx?rid=82482
un abrazo.
Es un tema que nos preocupa a todos..
estamos todos a la espera de mas ensayos clinicos..
Le pregunté a mi hematólogo lo que opinaba sobre este tema a principio de marzo,( cuando pasé mi control) ,y me dijó que él,de momento, seguía recetando Revlimid ......
He leido este articulo en HemOnctoday el 11 de abril 2011:
"La FDA anunció una revisión de seguridad en curso de la lenalidomida, sobre la base de datos de los ensayos clínicos que se realicen tanto dentro como fuera de los EE.UU.,para intentar demonstrar un mayor riesgo de nuevos cánceres relacionados con la droga.
Según la agencia, NO existe actualmente ninguna recomendación para retrasar, modificar o restringir el uso de lenalidomida (Revlimid, Celgene) para los pacientes tratados para las indicaciones aprobadas de síndrome mielodisplásico y mieloma múltiple.
Una vez que una revisión de toda la información disponible sobre los riesgos potenciales se ha celebrado, la FDA comunicará las nuevas recomendaciones."
revista:HemOnctoday.
Posted April 11, 2011
http://www.hemonctoday.com/article.aspx?rid=82482
un abrazo.