Paleando sobre "EL CIELO"

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
shiky
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: VANESSA
Patologia: MIELOMA
Localidad: MALAGA

Mensaje por shiky »

Hola chic@s,

quiero compartir un enlace de una página de pesca, donde mi novio Fermín ha relatado un poco su vida y ha hablado de su enfermedad!! sé que le cuesta mucho hablar de ella, no es nada fácil para él, pero hoy pienso que ha subido un escalón más y quería compartirlo con todos vosotros. Es el libro de su vida en el cual se basará en los malos momentos que nos esperan. Espero que os guste.

http://peskama.wordpress.com/2011/05/18 ... more-10918

Un saludo.

fercu
genero: Hombre
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Paleando sobre "EL CIELO"

Mensaje por fercu »

Hola shiky:

Gracias por compartir tan hermoso relato.
Yo tambien soy pescador, pero de agua dulce...
Cuando se tiene una afición como esta, la ilusión esta por encima de la enfermedad
Es comprensible que en esta situación se vivan esos momentos con gran intensidad
Espero que Fermin supere pronto el MM. para seguir practicando su deporte favorito.

Abrazos a los dos fercu y mary :kiss: :kiss:

isa aurora
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Mensaje por isa aurora »

Shylki :
Gracias por compartir la narración de tu novio Fermín.
No hay nada como las actividades al aire libre para ventilar los problemas.
¡claro,mientras se pueda,adelante ¡
antes de que mi marido cayera en la diálisis,hicimos rafting en balsa y kayak en aguas planas.

saludos
isa aurora

shiky

Mensaje por shiky »

Hola!
lo quise publicar porque me parece un relato bonito y también para que otras personas que estén en su situación, no se vengan abajo y busquen siempre alguna excusa para quedarse en casa!! Sé que la lucha es dura, hay que disfrutar de esos pequeños detalles que tiene la vida que se nos pasan diariamente.
De hecho un chico le escribió a Fermín, diciéndole que por su culpa iba hoy domingo a pescar, porque se había dormido en los laureles! y lleva 5 años con leucemia. Cuando empecemos con el trasplante, él dice que se acordará de éstos momentos!
Fercu te esperamos en Málaga para pescar en pantanos ó en el mar!! ya verás como pescamos el pez más grande del mundo.
Isa pues si te gustó y también a tu marido, no os preocupéis porque a Fermín le encanta relatar y como el jueves fué de pesca gracias a la página (a la cual les estoy super agradecida) está preparando otro relato pero ya de risa!!! ó sea que si entráis diariamente siempre hay cosas nuevas y así os podéis reir!!!!

Un abrazo muy grande,

Shiky

annie
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Mensaje por annie »

Hola,Shiky.
Qué relato mas bonito!
Gracias por compartirlo!
Dará animo a muchos!
Me encantó!Acabo de regresar de "minis-vacaciones por eso no lo habia leido antes..

Una cosa:porque Fermín no participa en el foro?
Abrazos a los dos.

shiky

Mensaje por shiky »

Hola Annie,

ante todo espero que tus mini vacaciones hayan ido de maravilla!!! y te hayas acordado también de nosotros, jejeje.

Pues mi novio hace 8 años que tiene MM, hace dos y medio que nos conocimos en el hospital, yo iba a ver a mí tía, él estaba encamado y nos enamoramos!! Cosas del destino!hace un año y medio que recayó.

Él casi siempre iba solo a las quimios, a los médicos ... porque dicea que su enfermedad es suya y no de su familia, que incordia mucho pidiendo ayuda(pero ahora sólo quiere ir con su suegra!!!).Él nunca antes hablaba de su enfermedad, pero en casa hemos intentado que hablara y poco a poco quitar sus ansiedades, miedos .... Y para mí el relato que escribió, fué muy importante porque jamás ha hablado de lo que sentía!Leer dos comentarios de dos pescadores, que están enfermos y saber que uno de ellos ha salido hoy con su kayak porque leyó el relato y se dió cuenta que se estaba encerrando en casa para mí es lo más bonito, come le dije:" ves como tú también puedes ayudar a otras personas".

Hace poco que sabe que me registré en el foro, nunca ha entrado pero cada vez que entro mira de reojo para ver algo. Pienso que hay que darle tiempo al tiempo, pero no te preocupes que entrará, pero también te digo que como lo haga no os aburriréis!!!!jejejejeje.

Espero que le sirva a alguien para ver lo bonita que es la vida, aún teniendo dolores, hay que sacar fuerzas de donde no las haya, porque al "bicho" (como lo llamamos en casa) lo mataremos nosotros con la FUERZA DE VIVIR. Habrá momentos duros, difíciles, largos, tristes, dolorosos .... pero al final tendremos nuestra recompensa.

Un abrazo Annie y me alegra que te haya gustado,

Shiky.

Julia G
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA

Mensaje por Julia G »

Me parece un relato y unas vivencias enternecedoras.
Muchisima suerte.
Besitos millll :kiss: :kiss: :kiss:

fercu
genero: Hombre
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Mensaje por fercu »

Jo!!!!!!!!!

Vanessa, que historia nos tenias oculta...
Convence a Fermin para que entre en el foro y le conozcamos.
Debe ser un persona muy especial.

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

annie
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC

Mensaje por annie »

OH,Vanesa!
Qué bonita historia la vuestra!

Seguro que va a ser asi!Seguro que con tanto entusiasmo..lograreis superar todos los malos momentos!

Ya sé que hay que darle tiempo al tiempo..pero dile a Fermín que le esperamos todos en el foro, con los brazos abiertos..

Un abrazo a vosotros dos y otro grande para tu madre... :kiss:

shiky

Mensaje por shiky »

No vale ...... leer ésto recién levantada y ponerme a llorar por vuestras palabras!!!!!

Muchas gracias a todos!!! la verdad que la historia de amor fué bonita un día os la contaré para que os riaís!!! el me decía con lo malito que yo estaba en la cama llegastes tú y me levantastes!!! lo médicos venían a la sala de espera para visitarlo y uno le dijo Fermín la sangre se te está alterando! jejejeje.

Que haría yo sin mi madre, la pobre es la que nos da fuerza y es la que se traga todas las consultas y malos resultados. Ella dice que Fermín ya es su niño y menos mal porque el se ha aferrado mucho a ella.

Un abrazo.

Responder