Hola,
os dejo el tercer artículo que ha escrito Fermín, pero lo mejor es el video mientras está cogiendo su pedazo de Pez!
Para que veaís que en casa le duele todo! pero cuando se va de pesca no le duele nada.
Su cara de felicidad lo dice todo, jejejeje.
http://peskama.wordpress.com/2011/06/14 ... ndo-clava/
Espero que os guste.
Un saludo a todos,
Shiky.
!CLAVA, FERNANDO CLAVA!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Re: !CLAVA, FERNANDO CLAVA!

Despues de ver lo que hay debajo del agua..no sé si me atreveré a nadar en Asturias este verano...sé que queda lejos de alli..pero y si se "despista" alguno de esos ejemplares.....
que pasaria si llega hasta Tapia?

-
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: VANESSA
- Patologia: MIELOMA
- Localidad: MALAGA
Jajaja Annie pues si se desvía por la Costa del Sol me viene bien! así me quita los kilitos que tengo de más y no tengo que hacer la dieta de operación bikini!!!
Si vienes a Málaga ya sabes que comida no te va a faltar!!! la verdad que es un preciosidad de Pez!
Un saludo.
Si vienes a Málaga ya sabes que comida no te va a faltar!!! la verdad que es un preciosidad de Pez!
Un saludo.
-
- genero: Hombre
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Jo!!! Estoy alucinado.......
Que terapia mas buena y efectiva para
combatir al MM.
Chao y felicidades a Fermin.

Que terapia mas buena y efectiva para
combatir al MM.
Chao y felicidades a Fermin.

-
- Nombre real: VANESSA
- Patologia: MIELOMA
- Localidad: MALAGA
Jajajajaja .... si cada vez que vé el video lo vive!! no se cuantas miles de veces lo ha visto y lo hemos tenido que ver!!! jajaja pero lo peor es que tenemos la Sama congelada y tenemos que buscar a alguien que nos la corte para comerla porque es muy grande y no entra en el horno!!! pero al tenerla en la Pizzería es una ruta obligada para los clientes, ir a verla ........jejejeje.
Le han invitado a ir al estrecho para pescar atunes, pero ya no se encuentra con fuerzas se cansa mucho!
Me acordé mucho de tí cuando colgó el video ...... ya me ha dicho, oye cuando subamos a Salamanca estamos cerca del embalse La Serena, tiene que ser precioso!! Pero le he dicho que ni se le ocurra, que me veo pescando allí de vuelta para Málaga!
Un saludo para los dos.
Le han invitado a ir al estrecho para pescar atunes, pero ya no se encuentra con fuerzas se cansa mucho!
Me acordé mucho de tí cuando colgó el video ...... ya me ha dicho, oye cuando subamos a Salamanca estamos cerca del embalse La Serena, tiene que ser precioso!! Pero le he dicho que ni se le ocurra, que me veo pescando allí de vuelta para Málaga!
Un saludo para los dos.