ME COSTO LAGRIMAS ESTA GRAN LECCIÓN
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: Mexico
- Nombre real: Delia
- Patologia: mieloma multiple
- Localidad: sinaloa
ME COSTO LAGRIMAS ESTA GRAN LECCIÓN
HOY RECIBI UNA LECCION, QUE NO QUIERO OLVIDAR JAMAS, AVECES USAMOS ESTE MEDIO PARA BROMEAR O EXPRESAR COSAS QUE NO EDIFICAN O SIEMBRAN ALGO EN ESTA SOCIEDAD, TAN CARENTE DE VALORES Y SOBRE TODO DE DIOS, YO HOY QUIERO COMPARTIRLES QUE MI PADRE SE QUEDO CIEGO POR EL CANCER, YO NO TENIA CONSUELO Y NO ME IMAGINABA QUE PASARIA, DESPUES QUE EL DOCTOR DIJO QUE NO HABIA NADA POR HACER, ME DERRUMBE Y NO MIRE SALIDA A ESTA DIFICIL SITUACION, MI PADRE EMPEZO A TOCAR TODOS LOS CAMINOS HACIA EL BAÑO, LA COCINA, SU CUARTO, ETC... DEPUES ME DIJO HIJA ESTO NO DETENDRA MI VIDA Y MIENTRAS RESPIRE ME ADAPTARE VALORANDO QUE DIOS ME DEJA SEGUIR A TU LADO.... SINCERAMENTE QUE MUESTRA TAN GRANDE ME DA DIOS PARA ENTENDER QUE TODO ES SECUNDARIO, DEJA DE LIMITARTE POR LO QUE TE FALTA Y MIENTRAS RESPIRES,, LUCHA!!!!!
PAZ EN LA TORMENTA...
-
Re: ME COSTO LAGRIMAS ESTA GRAN LECCIÓN
BUENO ESTO LO ESCRIBI EN FACEBOOK PERO TAMBIEN QUERIA COMPARTIRLO CON USTEDES.
SALUDOS A TODOS

PAZ EN LA TORMENTA...
-
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Hola,Delia.
Tiene razón tu padre..
Aunque las cosas vayan a peor siempre debemos adaptarnos a las nuevas situaciones y pensar que casi todo "podría ser peor";Es fundamental valorar el presente.....
Dices que este mensaje lo pusiste en Face.Book:Gracias por haberlo compartido en el foro ya que muchos de los que estamos participando en mieloma.com..NO tenemos cuenta en face book....
Un abrazo.
Tiene razón tu padre..
Aunque las cosas vayan a peor siempre debemos adaptarnos a las nuevas situaciones y pensar que casi todo "podría ser peor";Es fundamental valorar el presente.....
Dices que este mensaje lo pusiste en Face.Book:Gracias por haberlo compartido en el foro ya que muchos de los que estamos participando en mieloma.com..NO tenemos cuenta en face book....
Un abrazo.
-
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
DELIA:
Muy valioso y sabio lo que dice tu padre.
¡gracias por compartirlo con nosotros¡
¡qué bién que regresaste al foro¡
un abrazo
isa aurora
Muy valioso y sabio lo que dice tu padre.
¡gracias por compartirlo con nosotros¡
¡qué bién que regresaste al foro¡
un abrazo

isa aurora
-
Muchas gracias, la verdad que la actitud que toma ante tanta adversidad es maravillosa y cambia el ambiente, verle tan fuerte nos hace ver un futuro lleno de logros como hasta ahora, Dios sabe cuanto lo amo y ciego o como sea lo nesecito tanto, él es la mejor muestra de fortaleza y amor que Dios ha traido a mi vida, Creo ahora que todo tiene un proposito. Deseo que se impregnen de esta fortaleza y no dudo que todos en este foro sean unos guerreros valientes. 

PAZ EN LA TORMENTA...
-
- genero: Hombre
- pais: España
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Hola Delia:
Gracias por tu aporte, porque tu lección,
es lección para todos.
Abrazos fercu y mary

Gracias por tu aporte, porque tu lección,
es lección para todos.
Abrazos fercu y mary

-
- pais: España
- Nombre real: VANESSA
- Patologia: MIELOMA
- Localidad: MALAGA
Hola Delia,
el relato me pareció precioso y muy emocionante.Como una persona ante las adversidades de la vida, tiene ganas de luchar y de vivir, que es lo más importante! siéntete afortunada por el padre que tienes y por su valentía.
Ésto es un capítulo más del libro de la vida.
Un abrazo inmenso para los dos,
Shiky.
el relato me pareció precioso y muy emocionante.Como una persona ante las adversidades de la vida, tiene ganas de luchar y de vivir, que es lo más importante! siéntete afortunada por el padre que tienes y por su valentía.
Ésto es un capítulo más del libro de la vida.
Un abrazo inmenso para los dos,
Shiky.
-
GRACIAS POR COMENTAR Y GRACIAS POR PERMITIRSE RECIBIR EL MENSAJE. 

PAZ EN LA TORMENTA...