Presentación Fermín.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Hombre
- soy: Amigo
- pais: Egipto
- Patologia: 1
- Localidad: egipto
Presentación Fermín.
...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Última edición por Fermín el Mar Ene 23, 2018 4:47 pm, editado 1 vez en total.
-
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Re: Presentación Fermín.
Caramba Fermin !
Que sorpresa tu entrada en el foro.
Gracias por tu manifiesto cargado de sinceridad y agradecimiento.
Respetamos tu forma de pensar y de clarificar tu postura en cuanto
a la no participación en el foro por tu parte.
Es una opción muy respetable, ya sabes que a mary tampoco le apasiona mucho.
Pero nosotros debemos seguir prestando un servicio de información y de apoyo
psicológico en todo caso ya que muchos enfermos y familiares lo demandan.
Se que te has sentido rodeado y apoyado por tu familia, Mirella y sobre todo por Vane, y es una gran suerte, sin embargo hay en el foro personas que carecen de ese apoyo y de medios económicos .
La enfermedad es muy dura, y yo apuesto porque saldras
adelante con esos tratamientos.
Ya sabes que estaremos muy pendiente de ti y de tu evolución , pon tu voz a traves de Vanessa y nos daremos por satisfechos.
Abrazos fercu y mary

Que sorpresa tu entrada en el foro.
Gracias por tu manifiesto cargado de sinceridad y agradecimiento.
Respetamos tu forma de pensar y de clarificar tu postura en cuanto
a la no participación en el foro por tu parte.
Es una opción muy respetable, ya sabes que a mary tampoco le apasiona mucho.
Pero nosotros debemos seguir prestando un servicio de información y de apoyo
psicológico en todo caso ya que muchos enfermos y familiares lo demandan.
Se que te has sentido rodeado y apoyado por tu familia, Mirella y sobre todo por Vane, y es una gran suerte, sin embargo hay en el foro personas que carecen de ese apoyo y de medios económicos .
La enfermedad es muy dura, y yo apuesto porque saldras
adelante con esos tratamientos.
Ya sabes que estaremos muy pendiente de ti y de tu evolución , pon tu voz a traves de Vanessa y nos daremos por satisfechos.
Abrazos fercu y mary

-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Hola,Fermín.
No entiendo bien tu post..
Dices:"Por ello no participo en ningún foro, por ello nunca antes había escrito aquí. Por ello pido que todo lo que concierne a mi historia con la medicina se zanje en este mensaje."...
"he de cerrar frentes de batalla para enfrentarme a lo que se me viene encima y aunque no sepáis por qué, aquí he encontrado uno de ellos"......
No hace falta que te disculpes de nada...Nadie obliga a nadie a participar en el foro..Entra quien quiera..cuando quiere....
Te deseo mucha suerte para tu trasplante alogénico..
Mucha gente del foro pasó por ello, y todos, hoy por hoy, estan bien.(Anasan..Roxo..y muchos mas....)...
Asi que animo!
Un abrazo.
No entiendo bien tu post..
Dices:"Por ello no participo en ningún foro, por ello nunca antes había escrito aquí. Por ello pido que todo lo que concierne a mi historia con la medicina se zanje en este mensaje."...
"he de cerrar frentes de batalla para enfrentarme a lo que se me viene encima y aunque no sepáis por qué, aquí he encontrado uno de ellos"......
No hace falta que te disculpes de nada...Nadie obliga a nadie a participar en el foro..Entra quien quiera..cuando quiere....
Te deseo mucha suerte para tu trasplante alogénico..
Mucha gente del foro pasó por ello, y todos, hoy por hoy, estan bien.(Anasan..Roxo..y muchos mas....)...
Asi que animo!
Un abrazo.
-
- soy: Paciente
- Patologia: Mieloma, estadio IA
- Localidad: VIGO
Fermín
Te entiendo perfectamente. Siempre dije que hay tener la mente ocupada en otras cosas que den satisfacción. Esas horas o minutos que no se piensa en el MM es calidad de vida.
Yo ya no entro demasiado en el foro durante el Verano, pues quiero aprovechar todo lo bueno de lo que pueda disfrutar pero aún así procuro no entrar antes de acostarme. Tengo miedo de alguna mala noticia y no pueda dormir.
Cada uno lo toma a su manera... A mis hijas les es imposible estar en el foro. No pueden, ni quieren, hablar continuamente del tema.
Mucha suerte y un abrazo
Alvite
Te entiendo perfectamente. Siempre dije que hay tener la mente ocupada en otras cosas que den satisfacción. Esas horas o minutos que no se piensa en el MM es calidad de vida.
Yo ya no entro demasiado en el foro durante el Verano, pues quiero aprovechar todo lo bueno de lo que pueda disfrutar pero aún así procuro no entrar antes de acostarme. Tengo miedo de alguna mala noticia y no pueda dormir.
Cada uno lo toma a su manera... A mis hijas les es imposible estar en el foro. No pueden, ni quieren, hablar continuamente del tema.
Mucha suerte y un abrazo
Alvite
-
- Nombre real: merse
- Patologia: mieloma multiple
- Localidad: cornella
HAy que respetar tu decesion,si eso es lo que tu persona te pide,cada uno es como es,lo bueno es reconocer que tienes muchas perspnas a tu lado pendientes de ti y que te quieren,y veras como saldras adelante como bien te han dicho es un camino largo,pero no hay que desfallecer,si tu compañera o alguien quiere segir preguntando algo aqui estaremos.Recibe todo mi animo.
-
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
Hola fermín:
Es muy respetable tu posición ,en tu actitud me parece ver a la de mi marido.
El hace su vida lo más normal que puede,solamente interrumpida por los análisis y las respectivas consultas (2 al mes ).
A veces inclusive quiere hacer cosas que no debe y se lo tengo que recordar por su bién,por ejemplo;salir de la ciudad más de 24 hs,querer nadar,bucear.
Se olvida de tomar sus medicinas,quiere comer de todo, es duro hacerla "de capataz " todo el tiempo.
pero eso me indica que se siente bién,malo cuando no apetece nada.
Tal vez lo que te estoy escribiendo ni lo leas,pues me imagino que tu actitud ha sido tajante.......decir lo que piensas con respecto a tu salud..........¡ y punto ¡
tienes todo el derecho a ello.
Por las personas que participan en el foro me doy cuenta que somos un poco más los familiares que los pacientes.......es lógico uds. cuentan con nuestro hombro cuando lo necesiten ....y en mi caso el foro me es de gran ayuda.
tal vez ni me lean,tal vez no simpaticen con lo que digo,pero para mí es una catarsis.
Nunca escribí un diario ( eso se lo dejaba a las personas solitarias
).
ahora soy una de ellas, y el foro es mi compañía en lo del MM.
saludos
isa aurora
Es muy respetable tu posición ,en tu actitud me parece ver a la de mi marido.
El hace su vida lo más normal que puede,solamente interrumpida por los análisis y las respectivas consultas (2 al mes ).
A veces inclusive quiere hacer cosas que no debe y se lo tengo que recordar por su bién,por ejemplo;salir de la ciudad más de 24 hs,querer nadar,bucear.
Se olvida de tomar sus medicinas,quiere comer de todo, es duro hacerla "de capataz " todo el tiempo.
pero eso me indica que se siente bién,malo cuando no apetece nada.
Tal vez lo que te estoy escribiendo ni lo leas,pues me imagino que tu actitud ha sido tajante.......decir lo que piensas con respecto a tu salud..........¡ y punto ¡
tienes todo el derecho a ello.
Por las personas que participan en el foro me doy cuenta que somos un poco más los familiares que los pacientes.......es lógico uds. cuentan con nuestro hombro cuando lo necesiten ....y en mi caso el foro me es de gran ayuda.
tal vez ni me lean,tal vez no simpaticen con lo que digo,pero para mí es una catarsis.
Nunca escribí un diario ( eso se lo dejaba a las personas solitarias

ahora soy una de ellas, y el foro es mi compañía en lo del MM.
saludos
isa aurora