Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: laura
Patologia: mm III
Localidad: Distrito Federal
Laura escribio:
GRACIAS!
Enviado: 28 Oct 2009, 00:21
De: laura
Para: fercu Gaby Hernandez GEMMA annie HOLA, QUIERO AGRADECERLES MUCHO POR EL RECIBIMIENTO AL FORO.
ASI COMO COMENTARLES RESPECTO A UNA SITUACIÓN QUE SE DIÓ EL DÍA DE AYER CON MI MAMÁ, Y SABER SI ALGUNO DE USTEDES SUPO O HA TENIDO ALGUNA REACCIÓN SIMILAR A ESTA, UN MOMENTO DESPUES DE ESTARLE APLICANDO LA VINCRISTINA, (ELLA ESTA SIENDO MEDICADA CON CICLOS VAD, ESTE ES SU CUARTO CICLO) DE REPENTE PERDIO TODA LA FUERZA EN EL CUERPO, NO PODIA SOSTENERSE EN PIE POR SI MISMA, PARECIA QUE NO ENTENDIA NADA DE LO QUE SE LE PREGUNTABA, TENIA UNA RESPIRACION MUY FUERTE Y AGITADA, PRESION MUY BAJA , EL DOCTOR REFIERE SE TRATA DE UNA DESCOMPENSACIÓN, PERO AL DIA DE HOY DESPUES DE YA CASI 24 HORAS DE QUE ESO SUCEDIO, SIGUE CON MUCHA DEBILIDAD NO PUEDE SOSTENERSE SOLA DE PIE Y CON AYUDA, NO LOGRA COORDINAR BIEN EL MOVIMIENTO DE PIES NI DE MANOS Y TIENE UN TEMBLOR GENERALIZADO EN EL CUERPO, POR SUPUESTO QUE ESTAMOS POR ACUDIR AL MÉDICO PERO QUISIERA SABER SI MIENTRAS ALGUIEN PUEDE SABER A QUE SE DEBE O SI PASO POR ALGO SIMILAR.
hola,Laura.
No sé desde donde nos escribes, porque en el mensaje que recopió fercu, eso no aparece..
Si estas en España, no entiendo que no acudes de inmediato al servicio de hematologia..
Yo tuve ciclos VAD(en el 96, se daban ingresados en el hospital..asi que las reacciones adversas estaban super controladas(quedaba ingresada 4 o 5 dias para cada ciclo)
Al volver a casa, siempre me hacían la misma recomendacion:
"en e caso de notar "Algo Raro".. o de no encontrarse bien..o de tener decimas de fiebre: volver inmediatamente al hospitall"
Asi que lo que te aconsejo, es ir al hospital, en cuanto notes algo que no consideras "normal"..
Un beso.
Hola,Fercu!
Muchas gracias por haber localizado el link de Laura.. Eso de tener dos sitios... Es dificil no perderse..
He visto que Laura era de Mejico..