Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Hoy estoy muy triste. La quimioterapia tampoco ha funcionado. La igG no ha bajado, sigue en 2500 tras el primer ciclo de quimio (como antes de dársela), le van a volver a cambiar de tratamiento a mi madre... no respondió al Velcade, ahora tampoco a esto... estoy desesperada
Hola..
Lo siento mucho..Te entiendo...pero no tires la toalla..
Si no han funccionado ni el Velcade ni el VCMP/VBAD, estoy segura que os mandaran otro tratamiento..Quedan muchas otras opciones de tratamiento..
ANIMO!
un fuerte abrazo.
Julia, seguro que todo irá bien y mientras tanto ¡ FIESTAAAA !
Yo tengo consulta el 17, y mientras tantoooo. Si el tiempo es bueno playa en Vigo o en el pueblo, si no es así, fiesta y paseo con terracitas.
Pero tengo un miedoooo. Estoy un poco cansado y temo tener anemia; por tanto habría que empezar tratamiento.
Pero pienso: :" Hasta el 17 falta una eternidad "
Hola,Alvite..
Vaya suerte estar tan cerca del mar!
Entiendo que estés preocupado por tu consulta del dia 17.....Todos lo pasamos fatal antes de las citas con el hematólogo!
En estos 15 años, he pasado muchos controles....muchisimos!!!!...Pero a pesar de eso,el dia de la consulta lo paso igual de mal que la primera vez..(Mi hematologo me gasta bromas sobre el tema..pero yo no lo puedo remediar!)
Sin embargo con el tiempo,he aprendido a pasarmelo bien entre "control y control"; Lo consigo estando ocupada al maximo para no tener el tiempo de darle vueltas "al asunto"..Procuro estar muy liada..siempre muy ocupada y asi, soló lo paso mal un par de dias antes de la fecha de la cita..
Hago proyectos de 3 meses en 3 meses.de citas en citas.. y espero que eso vaya durando por muchos años mas!
Haces muy bien en disfrutar del mar....disfrutar de los paseos..de las terracitas...y de las fiestas de los pueblos!
Comó muy bien lo dices tú: "falta una eterrnidad" hasta el dia 17!!!..disfruta tope hasta entonces!
Un beso para Carmen y otro para ti..
Elide, ya verás como todo va bien a mi durante 3 meses no me hizo nada pero después todo cambio de un dia para otro.
Anni, va vine y te puedo asegurar que he disfrutado de todo y de la playa ni te cuento.
Alvite, nosotros duro con la lucha, ya veras como no tienes anemia ni ná de ná.
Besitos millllll
Hola!Julia!!!!
Comó me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones en la playa!!!
Tienes que repetir..en cuanto puedas!
Vaya calor que tenemos en Madrid!!!!
Un beso muy grande!