Rayos de sol, ejercicio y vitamina D: previenen osteoporosis
Fuente:
Vertigó Pólitico.
Lunes 8 de agosto de 2011
http://www.vertigopolitico.com/es/verti ... id=n333062
Un abrazo
Rayos de sol, ejercicio y vitamina D: previenen osteoporosis
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
Re: Rayos de sol, ejercicio y vitamina D: previenen osteopor
Así es Annie,pero también no abusar del sol,sobretodo cuando éste está en el cenit,por aquello de los rayos ultravioleta y más en las "gueritas " como tú
un abrazo nadadora incansable
isa aurora

un abrazo nadadora incansable

isa aurora
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid

En serio...creo que tengo tanorexia!

Mis últimas densitometías eran malas..pero voy aguantando sin tomar Zometa..porque no empeoran demasiado un año sobre otro..
Me aconsejaron hacer ejercicio moderado8nado 3 veces por semana..), cuidar mi alimentacion(tomo yogur y queso)..y tomar el sol con moderacion.(lo hago incluso en invierno..

Un beso,Isa..

-
- genero: Hombre
- soy: Familiar
- pais: Mexico
- Patologia: estadio
- Localidad: México DF
Curioso: sol, ejercicio y vitamina D, son aspectos básicos de la naturaleza humana que hemos eliminado al tener que trabajar en sitios cerrados, con una actitud sedentarista y con comidas basuras. Hemos de volver a lo natural.