Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Opiniones de Pat Pendleton
Fuente: "El Beacon Mieloma"
Publicado: 23 de agosto 2011 9:50 am
Un amigo comentó recientemente en el año difícil que he sufrido hace ocho años cuando entró en mi mundo mieloma. Dudé cuando me enteré de esto. "No me digas que el cáncer era un regalo", dijo.
El mieloma es más de un rompecabezas que un don. Todas las piezas del rompecabezas fueron lanzados en el aire. Mieloma llamado a mí para que despierte y se valiente para ponerme de nuevo juntos.
Leer mas en: (La traducción esta un poco deficiente) http://translate.google.es/translate?js ... myeloma%2F
hola,Fercu..
Despues de 15 largos años.. viviendo con miedo desde 1996 ..me quedo con esta frase:
"El coraje no es la ausencia del miedo. Se trata de abrazar el miedo con el fin de aprovechar en su totalidad los acontecimientos de nuestro viaje personal"...
Creo que solo asi..se consigue soportar la presion..y disfrutar a tope de la vida...a pesar de tener MM.