Gracias por tus comentarios Honorio.
Qué bién que estás mejorando.
un abrazo
isa aurora
TMO de Honorio
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
-
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Re: TMO de Honorio
Hola,Honorio!Honorio Ruiz Merino escribió:Hola a todos los del foro les comparto que cada dia voy mejorando de la neuropatia, el neurologo que me esta tratando me receto lo siguiente:
Vitalen (Complejo B) Dos tabletas en ayunas
Zaldiar (Paracetamol / Tramadfol) una tableta despues de cada alimento
Trileptal 300 mg media tableta en la mañana y media en la noche
Topamax 25 mg una tableta despues de cada alimento
Risperdal 1/4 de tableta en la mañana y 1/2 tableta en la noche y esta me la dio despues de una crisis muy seria de dolor que tuve, todo esto me lo receto despues de un estudio que me hicieron para ver el daño oacionado en las terminaciones nerviosas de mis pies y manos y donde el diagnostico fué que los daños eran menores y todos eran reversible y en base al estudio, que por cierto duro como dos horas y me dieron como 500 descargas electricas de diferentes intensidades.
Tambien me dijo el neurologo que al principio me iba a sentir peor con los medicamentos pero que poco a poco iba a ir mejorando y asi ha sucedido, llevo ya siete semanas de tratamiento y ha disminuido considerablemente el dolor de mis pies, puedo caminar mucho mejor y hasta puedo dormir bien en la noches, ojala les sirva a ustedes o lo puedan comentar con sus doctores.
Saludos y que todo vaya bien, que Dios los bendiga
Me acaban de recomendar un libro, no lo he comprado, espero ustedes lo puedan tener se llama "Y si no es ahora, ¿Cuando? de Marcelo Ritner
qué bien que estés mejorando..Comó me alegro que estés mejorando de las neuropatias!
Ya nos contarás si te ha gustado el libro que estas leyendo.
Un abrazo.
-
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: merse
- Patologia: mieloma multiple
- Localidad: cornella
Hola Honorio me alegro que vayas a mejor,yo tengo a mi madre tambien con neuropatia sobre todo en los pies,ella dice que se los siente muy frios y poca sensibilidad,le hicieron las pruebas esas de las descargas electricas y tambien salio que era moderado,ella se toma unas capsulas LYRICA de 25g,2 por la mañana y dos por la noche,y poca cosa le han hecho,pero no le ha ido a mas,y como ha dicho una persona en el foro se va acostumbrando a todo,por molesto que sea,mi madre prefiere esto que los dolores musculares que tubo al principio.Dentro de 2 semanas empieza su 12 ciclo de velcade+panobinostat en ensayo,y la verdad esta muy bien y terminara con el ensayo,no sabemos que seguira tomando mas.un abrazo a todos
-
- genero: Hombre
- soy: Paciente
- pais: Mexico
- Nombre real: Honorio
- Patologia: Mieloma Multiple III
- Localidad: Puebla Pue
Olvide comentarles que como parte de mi tratamiento, mi hematologo ha determinado seguir el mantenimiento de mi enfermedad con dexometasona (Wiserdex) y Revlimid (Lenalidomida) solo que esta ultima es muy cara aqui en México, afortunadamente tengo un seguro de gastos medicos mayores que lo cubre por que el sector salud no lo considera, los ciclos van a ser mensuales, esta semana empezamos el primero despues del primer análisis de control despues de dos meses del trasplante autologo que me hicieron el 22-junio-2011 y que salio negativo pero el doctor dice que debemos seguir nuestra lucha contra el padecimiento sin dar cuartel.
Un saludo a todos y recuerden que Dios nos da todo para ser felices, solo esta en nosotros el poder decirdir serlo o no.
Un saludo a todos y recuerden que Dios nos da todo para ser felices, solo esta en nosotros el poder decirdir serlo o no.