Me presento
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Patologia: Mieloma múltiple
- Localidad: Asturias
Re: Me presento
pues será lo que haga, porque luego es verdad que recuerdas lo que querías preguntar según entras por la puerta de casa....
-
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid

(uno solo no se entera bien..Mejor ir dos personas..)

Abrazos

-
Parece que las cosas van bien, le darán este y el siguiente ciclo de Velcade+Dexa y luego le harán un estudio para ver los valores cómo están, las proteínas y esas cosas...vamos en definitiva para ver si el tratamiento está de verdad funcionando. Hoy me comentaba la hematóloga que el simple hecho de que le hayan bajado tanto los dolores es un indicativo de que está funcionando bien. Le pregunté por el tema del Melfalán y me comentó que el tratamiento que le están poniendo es muy efectivo, que no es necesario poner también el melfalán, pero que además ya desde la primera sesión arrastra anemia y que con el melfalán se le agudizaría aún más y no quieren arriesgarse porque ahora mismo no lo ven necesario. Así que de momento estamos contentos, a ver si sigue así por mucho tiempo. 

-
- genero: Hombre
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Hola Kares:
Nos alegramos todo vaya sobre lo previsto.
Esperamos que pronto disfrutara de la recuperación.
Abrazos fercu y mary

Nos alegramos todo vaya sobre lo previsto.
Esperamos que pronto disfrutara de la recuperación.
Abrazos fercu y mary

-
hola,Kares.
Me alegro mucho que el tratamiento funccione, ademas,o de no tener dolores augmenta su calidad de vida, (a parte de ser un buen marcador de que el tratamiento esta funccionando);
Espero que este nuevo ciclo de Velcade/Dexa le vaya todavia mejor que el anterior..
ANIMO.
Un abrazo.
Me alegro mucho que el tratamiento funccione, ademas,o de no tener dolores augmenta su calidad de vida, (a parte de ser un buen marcador de que el tratamiento esta funccionando);
Espero que este nuevo ciclo de Velcade/Dexa le vaya todavia mejor que el anterior..
ANIMO.
Un abrazo.
-
- Nombre real: alexia
- Patologia: mieloma en recaida
- Localidad: ponferrada
Hola Kares.
Me alegro mucho de que responda al tratamiento y todo vaya poco a poco a mejor.
Mucho animo y un abrazo.
Me alegro mucho de que responda al tratamiento y todo vaya poco a poco a mejor.
Mucho animo y un abrazo.
-
Hola de nuevo!! Hoy hemos terminado el 3er ciclo, y muy contentos, prácticamente han desaparecido los dolores, es verdad que mi madre se encuentra más cansada que antes, pero si no lo está poniendo quimio... Controlada la Hg, ya que acabó con 12, lo único que han bajado un poco las plaquetas, pero vamos que es un daño colateral del velcade. Nos comentó la hematóloga que están muy contentos porque el ratio de las proteínas ha bajado de 9000 a 50 sólo con los dos primeros ciclos, así que tienen esperanza de que pueda llegar a desaparecer (o sea tener 1 de ratio como una persona sana). El martes que viene empezamos el 4º ciclo.
Un abrazo!
Un abrazo!
-
Qué bien que tu madre esté bien!
ya habeis recorrido mucho camino....
Mucha suerte para el 4º ciclo!

ya habeis recorrido mucho camino....
Mucha suerte para el 4º ciclo!

-
Muchas gracias, esperamos que éste sea el camino y las cosas salgan bien del todo uffff