30-09-2011
MyelomaUK
We are pleased to announce that recruitment to the MUK one study, the first study in the Myeloma UK Clinical Trial Network, has passed the halfway mark with over 50 patients now receiving treatment in the study. Nos complace anunciar que la contratación en la MUK un estudio, el primer estudio en la Red de Ensayos Clínicos Mieloma Reino Unido, ha pasado la mitad del recorrido con más de 50 pacientes están recibiendo tratamiento en el estudio. MUK one is examining the effects of bendamustine in combination with thalidomide and dexamethasone in relapsed and/or refractory patients. MUK uno es examinar los efectos de bendamustina en combinación con talidomida y dexametasona en recaída y / o pacientes refractarios.
MUK one opened for recruitment in January of this year and has consistently met its recruitment targets each month. MUK uno abierto para la contratación en enero de este año y siempre ha cumplido sus objetivos de reclutamiento de cada mes.
All eight hospitals in the Clinical Trial Network are participating in MUK one , recruiting patients from London, Birmingham, Nottingham, Leeds and Manchester........".
..............
Articulo traducido al castellano en:
http://translate.google.es/translate?hl ... md%3Dimvns
Un abrazo
MUK
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Hombre
- soy: Paciente
- pais: España
- Patologia: Mieloma, estadio IA
- Localidad: VIGO
Re: MUK
Gracias Annie.
Ya iremos sabiendo más la BENDAMUSTINA.
Hoy pregunté a las enfermeras de quimio y me contestaron que ellas es la primera vez que ponen esta medicamento
. Así que el hematólogo en la próxima consulta tendrá que explicarme
.
¿ Otra vez conejillo de indias ?

Abrazos
Alvite
Ya iremos sabiendo más la BENDAMUSTINA.
Hoy pregunté a las enfermeras de quimio y me contestaron que ellas es la primera vez que ponen esta medicamento

¿ Otra vez conejillo de indias ?

Abrazos
Alvite
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Re: MUK
Hola,alvite.
.No te lo tomes asi!!
Cuando publiqué el articulo, pensé mucho en ti..y me gusto ver que ya son muchos los pacientes de mieloma en tener este tratamiento ..
Pienso que es mucha suerte poder tener acceso a un tratamiento tan nuevo.Dicen que es muy prometedor..
Te deseo todo lo mejor..
un fuerte abrazo a ti y a Carmen..
.No te lo tomes asi!!
Cuando publiqué el articulo, pensé mucho en ti..y me gusto ver que ya son muchos los pacientes de mieloma en tener este tratamiento ..
Pienso que es mucha suerte poder tener acceso a un tratamiento tan nuevo.Dicen que es muy prometedor..
Te deseo todo lo mejor..
un fuerte abrazo a ti y a Carmen..