¿Depresivo? ¿Lo ve todo negro? Tómese un café (o dos)
Fuente:elmundo es salud
José M. Ordovás* | Madrid
Actualizado lunes 17/10/2011
"El café es, como todo producto natural, una mezcla compleja de productos biológicos, y que, en este caso, la complejidad se ve incrementada por el hecho de que la elaboración de los granos del café (ej. tueste) y su preparación (ej. expreso, turco, filtrado, etc.) hacen que el producto ingerido pueda tener efectos muy diferentes.
Sin embargo, gran parte de la evidencia apunta a que la cafeína es el compuesto responsable de los efectos neuroestimulantes observados.
Además de esos efectos bien conocidos, el consumo de café se ha estudiado en relación a las enfermedades más comunes como son las cardiovasculares y el cáncer. A este respecto, la taza la podemos ver medio vacía o medio llena."
Mas en.
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011 ... 12498.html
Abrazos.
¿Lo ve todo negro? Tómese un café (o dos)
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
Re: ¿Lo ve todo negro? Tómese un café (o dos)
Así es Annie:
Mi mejor hora del día,es temprano por la mañana tomando café. No despierto completamente sin mi cafecito.
besos
isa aurora
Mi mejor hora del día,es temprano por la mañana tomando café. No despierto completamente sin mi cafecito.

besos
isa aurora
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Re: ¿Lo ve todo negro? Tómese un café (o dos)

Pero ademas, suelo tomar unobien cargadito, despues de comer para no dormirme en las clases de por la tarde!

Un abrazo