Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Donde podemos felicitarnos un Cumpleaños, Santo o lo que tú quieras.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Annie te deseo pases tu cumpleaños muy feliz en compañía de Juan,tus hijos y Claudia.
Espero veas mi felicitación muy de mañana,pues te envío las mañanitas que es la forma que tenemos de felicitar aquí en México a los que cumplen años.
Muchisimas felicidades Anni, que pases un dia fenomenal y que sigas siempre asi, tan comprometida con todos nosotros.
Hoy tambien es mi cumpleaños !!!! Ya puedo hacer lo que quiera por fin soy MAYOR DE EDAD.
Besitos milllll
Hola.. Hoy no es mi cumple! ......
Acabo de abrir el regalo de Fercu y acabo de escuchar "las mañanitas" de Isa.. ....tambien acabo de ver todas vuestras felicitaciones.. tenia que haberme esperado..pero no he podido resistir la tentacion... Da igual; solo faltan 3 dias... Gracias a todos..me ha gustado adelantarme!!!!! ...
Tenía 2 días de referencia : 5 de nov. cumpleaños de mi suegra y 8 de nov. cumpleaños de mi hermano gonzalo...........no estaba segura ¿ 5 u 8 ?.......preferí el 5,pues era mejor adelantarme que atrasarme
Ahora tengo claro
día 5 de nov....cumple de Julia
día 8 de nov. cumple de Annie.
No pasa nada! Por mi encantada!
es como celebrarlo dos veces, con dos dias de diferencia!
Asi que mejor que mejor! Gracias por haberte acordado de mi..
Un beso, Isa..