TMO MARIA TERESA
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: alexia
- Patologia: mieloma en recaida
- Localidad: ponferrada
Re: TMO MARIA TERESA
Mucha suerte María Teresa. Todo va a ir bien. Tu preocupate sólo de estar muy positiva y dentro de lo que cabe lo más tranquila posible. El resto lo harán lo hematólogos.
Espero que en la medida de lo posible nos mantengas informados.
Un fuerte beso y un abrazo.
Espero que en la medida de lo posible nos mantengas informados.
Un fuerte beso y un abrazo.
-
- soy: Paciente
- Nombre real: MARIA TERESA
- Patologia: MM Kapppa Igg III
- Localidad: Granada
me pillais hoy en la clinica. ayer me pusieron el hitman y sacaron celulas madre, muchas horas.hoy siguen sacando sangre. hoy solo 4 horas, todo va muy bien.
A LOS QUE TENGAIS MIEDO POR EL HITMAN os aseguro que yo es casi es a lo que tenia mas miedo.PERO TODO ME FUE MUY bien. solo molestias que con un paracetamol desaparecen. DE LA RECOGIDA DE CELulas madre estan muy contentos los medicos y enfermeras, asi que hoy termino. Mañana solo vendre a limpiar el hitman.DESCAnso hasta el domingo, que ingreso por la tarde,asi que tambien descanso.
MUCHOS BESOS A TODOS y ya os digo por ahora todo bien. ¡ANIMO A LOS SIGUIENTES!

A LOS QUE TENGAIS MIEDO POR EL HITMAN os aseguro que yo es casi es a lo que tenia mas miedo.PERO TODO ME FUE MUY bien. solo molestias que con un paracetamol desaparecen. DE LA RECOGIDA DE CELulas madre estan muy contentos los medicos y enfermeras, asi que hoy termino. Mañana solo vendre a limpiar el hitman.DESCAnso hasta el domingo, que ingreso por la tarde,asi que tambien descanso.
MUCHOS BESOS A TODOS y ya os digo por ahora todo bien. ¡ANIMO A LOS SIGUIENTES!

-
- genero: Hombre
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Hola Maria T.
Te llevaras el PC al TMO ? Estaras acompañada ?
Te sacaron células para otro TMO ?
Bueno, son muchas preguntas, no te preocupes
todo saldra bien.
Chao y suerte: fercu y mary

Te llevaras el PC al TMO ? Estaras acompañada ?
Te sacaron células para otro TMO ?
Bueno, son muchas preguntas, no te preocupes
todo saldra bien.
Chao y suerte: fercu y mary

-
- Nombre real: VANESSA
- Patologia: MIELOMA
- Localidad: MALAGA
Hola Maria Teresa,
te veo super animada!! me encanta verte así de optimista, decirte que disfrutes de éste fin de semana.
Un besito guapa,
Shiky.
te veo super animada!! me encanta verte así de optimista, decirte que disfrutes de éste fin de semana.
Un besito guapa,
Shiky.
-
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
¡ A la Bio, a la Bao, a la Bim ,Bom ,Bam......Teresa, Teresa......Ra, Ra,Ra ¡
¡Todo va a salir bién¡
isa aurora
¡Todo va a salir bién¡

isa aurora
-
Claro el ordenador siempre va conmigo al TMO. Me entretiene mucho. Por llevar llevo hasta un curso de la UNED de inglés, que se hace con cascos,, seguramente soy demasiado ilusa y no tendré ganas, pero por si acaso.
Mi hijo mayor estará hasta el día 9,ahora me estoy aprovechando, ya que vive en Cádiz y le veo poco, este año con eso de la enfermedad ha ido más a Granada a verme , pero tantos días seguidos como ahora solo en vacaciones. El 8 llega mi marido.
Se me viene a la cabeza una cosa referente a una charla del congreso sobre pedir la minusvalía y sus ventajas. Os lo voy a poner en la sección "Temas Legales"
Besos.
Mi hijo mayor estará hasta el día 9,ahora me estoy aprovechando, ya que vive en Cádiz y le veo poco, este año con eso de la enfermedad ha ido más a Granada a verme , pero tantos días seguidos como ahora solo en vacaciones. El 8 llega mi marido.
Se me viene a la cabeza una cosa referente a una charla del congreso sobre pedir la minusvalía y sus ventajas. Os lo voy a poner en la sección "Temas Legales"
Besos.
-
- Nombre real: VANESSA
- Patologia: MIELOMA
- Localidad: MALAGA
Hola guapa,
pues con el ordenador estaremos en contacto todos los días que tú tengas ganas y te entretendremos entre todos!!!
Disfruta de tu niño Gaditano y dile que te mime mucho!!
Un besito guapa.
pues con el ordenador estaremos en contacto todos los días que tú tengas ganas y te entretendremos entre todos!!!
Disfruta de tu niño Gaditano y dile que te mime mucho!!
Un besito guapa.
-
Bueno, ya estoy ingresada, hoy solo eso el ingreso, y me han hecho cosas, como sacar sangre pero no tengo ni idea para que, la han unido con algo. Tengo ya el suero puesto.Me han dado un aparato para soplar y a partir de mañana muchos enjuagues, con suero, oraldine y micostatin. Tengo que controlar lo que bebo y lo que orino. Yo no sabia nada de esto
La entrada ha sido de lo más graciosa, imaginaros salí de mi casa el día 22, por poco que quería traer era una maleta pequeña y dos bolsos pequeñitos, yo pensaba 20 días ingresada pues 20 braguitas, dos batas, mucho de neceser, dos batas.... y la ropa que tenía para la calle, yo aquí no tengo familia donde dejar las cosas y mi hijo y yo vinimos en tren, me han hecho dejar todo en una habitación de una supervisora, neceser, casi toda la ropa interior, bata, al final he entrado con una bolsita pequeña y solo casi con los caprichos, el ordenador, un marco digital para ver fotos, libros pequeñitos, la cámara de fotos y poco más.
Al final la quimio en dos días.
Besos
La entrada ha sido de lo más graciosa, imaginaros salí de mi casa el día 22, por poco que quería traer era una maleta pequeña y dos bolsos pequeñitos, yo pensaba 20 días ingresada pues 20 braguitas, dos batas, mucho de neceser, dos batas.... y la ropa que tenía para la calle, yo aquí no tengo familia donde dejar las cosas y mi hijo y yo vinimos en tren, me han hecho dejar todo en una habitación de una supervisora, neceser, casi toda la ropa interior, bata, al final he entrado con una bolsita pequeña y solo casi con los caprichos, el ordenador, un marco digital para ver fotos, libros pequeñitos, la cámara de fotos y poco más.
Al final la quimio en dos días.
Besos