12 Comentario de By Kevin Jones

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

12 Comentario de By Kevin Jones

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Comentarios de By Kevin Jones
Dec 15, 2011 12:47 pm

Fuente "El Beacon Mieloma"
Me vs MM: El Principio
Publicado: 15 de diciembre 2011 12:47 pm

¿Entonces por qué el nombre de esta columna "Me vs MM"?

Porque yo me considero básicamente en guerra con mieloma múltiple, y mi filosofía es que la batalla lo mejor que pueda.

Me doy cuenta de que podría ser más apropiado el nombre de "nosotros vs MM", ya que la nuestra es sin duda un esfuerzo colectivo que incluye a la familia, amigos, médicos, enfermeras y muchos otros.

Pero, al final, me sentí la parte personal de la batalla - el "yo" - es demasiado importante para dejarlo fuera. Al final, yo soy el que va a tener que traducir el esfuerzo colectivo dentro de mi derrota de mi caso específico del mieloma.
Leer mas en:
http://translate.google.es/translate?sl ... ginning%2F

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

Responder