Y un recuerdo para los que ya no están con nosotros.

Horten y Pepe
Annie escribio:
Falta un dia, para el 31/12..
por annie » Ayer, 20:05
Hola.
Mañana es 31...nos queda un dia para comer las "uvas de la suerte"(en Francia, esta tradicion no existe..).......Ya empezo la cuenta atras...Vamos a cambiar de año!
Recuerdo esta canción de Mecano..
"Este sencillo se promocionó en la radio simultáneamente con el de "Mujer contra mujer" a partir del día 5 de diciembre de 1988, convirtiéndose en muy poco tiempo en uno de los temas más representativos de los que conforman el álbum.
Es una canción hecha en tecno-pop, compuesta por Ignacio Cano en ritmo de medio-tiempo y de lo que la canción nos habla es a cerca del paso de un año a otro (nochevieja) visto desde La Puerta Del Sol en Madrid. El transcurrir inexorable del tiempo que sólo parecemos advertir cuando vivimos tan cotidiano como implacable suceso.
En uno de los párrafos de la letra de la canción, Nacho Cano incluye una breve, pero detallada descripción del instante mismo en que se produce el carillón del Reloj de la Puerta del Sol y luego, inmediatamente a esto, las doce campanadas propiamente dichas de la hora en punto a la medianoche del 31 de diciembre... Hecho, que muy frecuentemente suele confundir a muchos a la hora de ejecutar el ritual de tragar (coordinadamente junto con las campanadas) las doce uvas."
"Va para "esos soldados, marineros, casados, amantes, andantes despistaos, bajitos, enormes, para el bueno , para el malo, para los que ya no estan, para los que nacen, para el gordo, para el flaco, para el creyente y no creyente, para la generacion que vivió esta epoca(1988)."
http://www.youtube.com/watch?v=n5KmzA_hMqE
Os deseo a todos un estupendo año 2012..
un abrazo
--------------------------------------------------------------------------------
Alvite escribió;
Re: Faltan 2 dias para el 31/12..
por alvite » Ayer, 21:00
Yo también os deseo lo mejor para el próximo año.
Abrazos Alvite
--------------------------------------------------------------------------------
Annie escribió:
Re: Falta un dia, para el 31/12..
por annie » Hoy, 08:46
Gracias,Alvite!
He cambiado mi post de ayer...ahora, solo falta un dia:no dos, como lo decia ayer en mi post!
Preparado para comer las uvas?
Yo tambien os deseo que 2012 sea un año lleno de felicidad!
Julia escribió:
Re: Falta un dia, para el 31/12..
por Julia G » hace 18 minutos
Bueno viejos amigos, Feliz Año 2012
Que el año que viene sigamos felicitandonos, nosotros podemos.
Besitos milllll