Desde que a mi madre le diagnosticaron MM, he navegado mucho por internet buscando información. Así, me he encontrado con muchos blogs interesantes de gente con cáncer, que plasman su día a día de una forma muy positiva, quitando importancia a cosas como la caída del cabello, el malestar, etc. Ya digo, siempre son muy optimistas.
De esta manera, me topé con uno en especial, "la pecerita de Lucas".
http://lapeceritadelucas.wordpress.com/
En ella, Lucas (con 6-7 meses) nos cuenta su día a día dentro de su habitación de aislamiento donde está desde hace unos meses, debido a que es un niño "burbuja". No es lo mismo que un MM, pero también le acaban de hacer un TMO y está en el día +7 (creo). Caaada día le leo la nueva entrada de Lucas a mi madre, pues cuando voy a verla está impaciente por saber cómo está. Y es que es un claro ejemplo de superación, y lo que le digo yo: mami, si Lucas con lo pequeñito que es está pasando "estupendamente" su TMO, porqué vamos a tenerle miedo?

Así, si os aburrís en el reclutamiento hogareño obligado debido a la enfermedad, ahí tenéis algo para ir leyendo. Y otro bebé que está esperando una médula compatible es Leo:
http://leobuscamedula.blogspot.com/
y bueno, leyendo, leyendo, intenté hacerme donante de médula! (no lo conseguí, pues debido a una enfermedad formo parte del grupo de exclusión) y os animo a todos los familiares sanos que os informéis en la fundación Carreras:
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
Hay un gran desconocimiento al respecto, y por eso os animo a informaros para intentar ayudar a esas personitas que no tienen la suerte de poder salvarse con un trasplante autólogo. Es dar vida en vida!
Saludines!

Jessi