TMO por troya
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: elena
- Patologia: mieloma
- Localidad: cadiz
TMO por troya
Hola! A mi madre ya le pusieron ayer las células. Estuvo con mucho sueño, vomitó un par deveces y hoy sin ganas de comer y la tripa revuelta. He hablado con ella por telefono.El sábado fui a verla y la verdad estaba muy bien.Supongo uqe tal y como los médicos han dicho, a partir de ahora irá emperorando, hasta ponerse a cero las defensas.
Haré huecos como pueda para ir contando la evolución del TMO de mi madre.La verdad es que este comienzo de año se está presentando complicadillo no solo por lo de mi madre.Como os comenté he abierto una tienda, contraté a una chica de mi confianza y la pobre ha tenido un problema de salud y está de baja. entre la tienda, los niños pequeños, mi madre... estoy un poco agobiada.Menos mal que por lo menos de momento mi madre evoluciona bien
Gracias por los ánimos y os iré contando
Un abrazo
Haré huecos como pueda para ir contando la evolución del TMO de mi madre.La verdad es que este comienzo de año se está presentando complicadillo no solo por lo de mi madre.Como os comenté he abierto una tienda, contraté a una chica de mi confianza y la pobre ha tenido un problema de salud y está de baja. entre la tienda, los niños pequeños, mi madre... estoy un poco agobiada.Menos mal que por lo menos de momento mi madre evoluciona bien
Gracias por los ánimos y os iré contando
Un abrazo
-
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
TMO por troya
hola,Troya..
Qué bien !
Ya es el dia +1
es normal que esté "revuelta" y sin apetito..
Ahora tocar esperar unos 10 dias...y luego empezara a remontar..
ANIMO!
Estais a las puertas de llegar a la meta...Dentro de 2 o 3 semanas, estara de nuevo en casa..y todo habrá pasado..
esperamos noticias...
Un abrazo
Qué bien !
Ya es el dia +1
es normal que esté "revuelta" y sin apetito..
Ahora tocar esperar unos 10 dias...y luego empezara a remontar..
ANIMO!
Estais a las puertas de llegar a la meta...Dentro de 2 o 3 semanas, estara de nuevo en casa..y todo habrá pasado..
esperamos noticias...
Un abrazo
-
- genero: Hombre
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Re: TMO por troya
Hola troya:
Seguiremos atentemente tus informaciones.
Deseamos que tu madre pase lo antes posible
los malos 10 dias...
Chao: fercu y mary

Seguiremos atentemente tus informaciones.
Deseamos que tu madre pase lo antes posible
los malos 10 dias...
Chao: fercu y mary

-
Hola! Acabo de hablar con mi madre. De momento no tiene fiebre, de hecho tiene mucho frio, pero le marca de temperatura 35.6.No tiene ganas de comer y tiene nauseas.y le duele el lado izquierdo cuando la doctora le ha apretado.
Os iré contando
Un abrazo
Os iré contando
Un abrazo
-
hola1 Entro un momentillo antes de volver a casa para contaros: no come, le están dando algun batido de esos de sabores y nutrientes, y tiene diarrea.Por lo demás la analitica dicen normal, de momento no tiene fiebre y le empieza a doler la boca.
bueno ahora la llamaré a ver si tiene ganillas de hablar.
Un abrazo y muchas gracias por los ánimos
bueno ahora la llamaré a ver si tiene ganillas de hablar.
Un abrazo y muchas gracias por los ánimos
-
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
-
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Hola,Troya..
Hoy es el dia +3
Ya sabes que todo eso entra dentro de "lo normal"....y que por desgracia va a durar todavia varios dias(hay que contar unos 10 dias desde la infusion de celulas,hasta que empiece a "remontar"..)..
Si la mucositis progresa no sería de extrañar que no tuviera "ganillas" de hablar contigo, ya que la mucositis duele mucho..
Asi que no te asustes si eso ocurre y piensa que todos estos estos efectos segundarios del TMO son habituales...
Estaté tranquila.. los hematólogoos estan acostumbrados a resolver cualquier problema que vaya surgiendo..
Suerte!
Un abrazo.
Hoy es el dia +3
Ya sabes que todo eso entra dentro de "lo normal"....y que por desgracia va a durar todavia varios dias(hay que contar unos 10 dias desde la infusion de celulas,hasta que empiece a "remontar"..)..
Si la mucositis progresa no sería de extrañar que no tuviera "ganillas" de hablar contigo, ya que la mucositis duele mucho..
Asi que no te asustes si eso ocurre y piensa que todos estos estos efectos segundarios del TMO son habituales...
Estaté tranquila.. los hematólogoos estan acostumbrados a resolver cualquier problema que vaya surgiendo..
Suerte!
Un abrazo.