Consulta sobre Revlimid

Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
Nilce
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Argentina
Nombre real: Nilce
Patologia: mieloma
Localidad: Buenos Aires

Consulta sobre Revlimid

Mensaje por Nilce »

Hola a todos:
Tengo un tío que vive en USA y desgraciadamente la enfermaedad ha dejado de estar en su período más lento . Como él pronto está por viajar y tiene miedo que no le autoricen la totalidad de pastillas para quedarse el tiempo que quiere aquí en Argentina, necesitaría saber si alguien tiene conociemiento sobre dónde se adquieren las económicas.¿Estas son necesariamente genéricas tb?.Sé que que acá en Argentina se pueden comprar a más bajo precio pero lo que he encontrado es de un valor exorbitante!!.
Muchas gracias a quien pueda facilitarme la info.
Que estén bien.
Nilce :kiss:

annie
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Consulta sobre Revlimid

Mensaje por annie »

Hola,Nilce..
Desconozco completamente si existe Revlimid generico..
Lo ´unico que sé..es que hay mucho fraude con Revlimid(es un medicamente super caro..)
Asi que creo que debes de desconfiar de lo que te proponen si es barato..
(las imitaciones son super rentables...y no solo no sirven para nada..sino que incluso pueden ser prejudiciales para la salud..)
Ten muchisimo cuidado..no compres nada por internet..
Un abrazo :kiss:

vicente II
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: vicente
Patologia: MM I A TMO 03/07 RC
Localidad: madrid

Re: Consulta sobre Revlimid

Mensaje por vicente II »

Tengo entendido que cuando un laboratorio, mediante investigación propia, descubre y le es aprobado un nuevo medicamento, tiene derecho a DIEZ años de venta en exclusiva, tiempo que consideran las autoridades suficiente para recuperar todo lo invertido en su estudio y descubrimiento.
Por ello no puede haber genéricos de Revlimid solo el laboratorio y bajo esa marca puede venderlo.
En el caso que nos ocupa CELGENE es el laboratorio, Lenalidomina es el pricipal componente y REVLIMID el nombre comercial.

Responder