Presentación de PAT

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
PAT
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Madrid

Presentación de PAT

Mensaje por PAT »

Hola a todos!!!
A mi madre le diagnosticaron MM en octubre del 2011(hace cuaatro meses).Lo que en un principio parecía una tendinitis del brazo resultó ser esta enfermedad de la que hasta hora y gracias a Dios no conociamos nada,depués de una biopsia en la médula(de la que no resultó muy segura) y otra en el brazo, se le diagnosticó esta enfermedad en estatio 3.Hemos vivido un calvario porque cuando le hicieron la biopsia el brazo se le rompió y tuvieron que operarla casi de urgencias.Le han dado radio,y el lunes empezamos la tercera fase de velcade y zometa.
Ella está bien porque es una luchadora pero tiene muchos dolores en las piernas,le han hecho pruebas neurológicas por si el velcade le está sentando mal pero han dado negativas,el caso esque con parches de morfina y unas pastillas mas para el dolor este no se va.Estoy un poco asustada de verla con tanto dolor.
Espero que alguien me pueda decir si es normal que le duelan tanto las piernas.
Un beso atodos.

fercu
genero: Hombre
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Presentación de PAT

Mensaje por fercu »

Hola PAT:

Bienvenida al foro.
No te podemos dar un diagnostico, porque no somos medicos.
Solo un modesta suposición:
Si le estan dando radioterapia, lo mas seguro es que se trate
de un plasmacitoma.
Ademas se puede presagiar que tenga afectación osea
debido a la rotura, por eso le dan "Zometa"

Suerte y abrazos de fercu y mary :kiss: :kiss:

PAT

Mensaje por PAT »

Muchas gracias Fercu,si que tiene afectación ósea,mañana vamos a la hematóloga ya os contaré.

agngar
Patologia: mieloma
Localidad: barcelona

Mensaje por agngar »

Hola PAT, yo no soy médico, simplemente soy hija de madre con MM, pero lo que se es que cuando mi madre estaba con el VELCADE, que le hicieron 4 ciclos, tenía bastante dolor en piernas y pies, bastante, y se le hinchaban un montón los pies, cuando dejó de tomar VELCADE se le pasó el dolor, en el caso de mi mami era el VELCADE.
Un saludo,
y mucha suerte,

fparejag
genero: Hombre
Nombre real: Francisco
Patologia: mieloma multiple
Localidad: L'hospitalet de Ll

Mensaje por fparejag »

Hola Pat:
A mi esposa, también la trataron con velcade, y los dolores, a pesar de hacer ya 2 años. aún continúan, pero no te asustes, es porque a ella le afectó a la médula dorsal, oprimiéndola y desviándola, entre las vértebras dorsales 7 y 8, sin ir mas lejos esta tarde le he tenido que masajear los piés, no sabía decirme que dedo le estaba tocando. Ya vés que podriamos decir ¿normal?, yo más bién diria consecuencia del MM.
Espero que los médicos acierten lo mas pronto posible con la medicación y conseguir que los dolores sean anulados lo antes posible. Un abrazo
Paco

isa aurora
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Mensaje por isa aurora »

Hola Pat:
Espero cuando leas éste post ,tu madre ya no tenga dolores y se sienta mejor.
No desesperes y ten mucha fortaleza.
ánimo.
:kiss:
isa aurora

PAT

Mensaje por PAT »

Muchas gracias a todas,no sabeis el bien que me hace compartir con gente que está en situaciones parecidas a la mia todas estas dudas.El caso esque ayer nos dijo la oncologa que consultemos tb con el cirujano bascular por si hay que pincharle eparina pero que seguramente sea de las lesiones liticas y que si es asi el dolor puede que sea menor pero que no remita .Me gustaría saber si alguien ya ha terminado todas las fases y contarme que tal se encuenta. Mi madre tiene lesiones liticas en todo el cuerpo exepto en cabeza y cuello y tengo muchas incertidumbres.Muchas gracias de nuevo!!!

Responder