Terapias dirigidas para el mieloma múltiple

Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
fercu
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Terapias dirigidas para el mieloma múltiple

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Información de "Journal of Clinical Oncology"
2012 por la Sociedad Americana de Oncología Clínica

La 39 ª David A. Karnofsky Conferencia: del laboratorio a la cabecera de Traducción de terapias dirigidas para el mieloma múltiple

Kenneth C. Anderson⇓

+ Afiliaciones de los autores

Desde el Jerome Lipper Mieloma múltiple Center, Dana-Farber Cancer Institute, Harvard Medical School, Boston, MA.

Correspondencia: Kenneth C. Anderson, MD, de Dana-Farber Cancer Institute, 450 Brookline Avenue, Boston, MA 02115-5450, e-mail: kenneth_anderson@dfci.harvard.edu .

Leer mas en:
http://translate.googleusercontent.com/ ... QkXl5nckPQ

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

annie
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Terapias dirigidas para el mieloma múltiple

Mensaje por annie »

Gracias por el articulo,Fercu..
es super alentador leer tantos cambios positivos en los tratamientos..
....."En primer lugar, las terapias inmunológicas se están desarrollando (por ejemplo, anticuerpos monoclonales elotuzumab [AcMo]; inmunotoxina CD138DM; MM células dendríticas las vacunas de células, CD138, CS-1, y XBP-1 péptido vacunas, anti-17 Moab, y otros tratamientos para superar las causas de la disfunción del sistema inmunitario). En segundo lugar, de próxima generación de agentes se enfocan en los celulares de MM en su microambiente (por ejemplo, deubiquitinating inhibidores de la enzima; chymotryptic [carfilzomib, Onyx 0912, MLN 9708] y más amplia [NPI-0052] inhibidores del proteasoma, los inhibidores de immunoproteasome y pomalidamide)...."
Qué bien!
Un abrazo :kiss:

Yeya
Nombre real: Mª del Carmen
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Sevilla

Mensaje por Yeya »

Gracias Fercu es una muy buena noticia, estan avanzando mucho en cuanto al MM, menos mal que tu tambien nos tienes muy bien informados, como le he escrito a Annie en un post, no se de donde sacais tanta información, pero que bien pues nos teneis muy informados de todo relacionado con el MM.
Muchas gracias de nuevo.
Un fuerte abrazo para ti y para Mary.

annie

Mensaje por annie »

Hola,Yeya..
8-) No soy mas lista que cualquiera de vosotros..ni soy una maga.. ni nada de eso! :lol: :lol:
No hay "truco"...yo saco toda la informacion de google.. :P

Tengo instalado varias "alertas Google":MM..Celulas madres...supervivencia del MM...Revlimid..ect..
Asi que cada vez que sale "algo" en un medio...me avisan por mail, y me dan el link de la noticia..
Soló me queda por leer el articulo....juzgar si merece la pena ponerlo en el foro..evaluar si no es demasiado "crudo"..para intentar no desmoralizar a nadie.....
et.... "le tour est joué!" :lol: :lol: :lol: :lol:

Intentalo tú tambien...i
ntentarlo TODOS!!!y luego..publicar articulos en el foro..
:idea: Seria genial que lo hicieramos todos..no soló 3 o 4 personas..

Es un buen ejercicio..porque leo cada dia un montón de cosas sobre MM...Cada dia aprendo mas cosas sobre MM! :D
Ademas, la mayoria de los artículos vienen en inglés...asi que tambien me obliga a esforzarme y repasar mi inglés para entenderlos! :P Si no los entiendo, los traduzco con el traductor google..!
La verdad es que todo eso me coge mucho tiempo..y no sé comó Juan(mi marido) me aguanta!jajajajaj :lol: :lol: :lol:

un beso. :kiss:

annie

Mensaje por annie »

Aquí hay un enlace de ASCO sobre Elotuzumab, un anticuerpo monoclonal IgG1 humanizado (citado antes).
Worth a look... :) Digno de una mirada ... :D

Fuente:The asco post
Caroline Helwick
15 de febrero 2012, Volumen 3, Suplemento 1
http://translate.google.es/translate?hl ... md%3Dimvns
abrazos :kiss:

Mita
soy: Familiar
Nombre real: Mita
Patologia: MM
Localidad: Asturias

Mensaje por Mita »

Anne, eres muy aplicada, no sé que haríamos sin ti!

annie

Mensaje por annie »

:oops: Qué va!!!!
Hoy estuve leyendo un poco..porque me sobraba tiempo antes de preparar la cena..asi que depués de leer los articulo, copio el link de lo que me parece prometedor.....anima leer todos estos buenos resultados!
Sé que no siempre salen las cosas bien, pero de veras que es alucinante ver lo bien que evolucionan los tratamientos..y la cantidad de medicamentos nuevos que estan saliendo!
ANIMO a TODOS!
un abrazo :kiss:

Responder