SALUDO

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
JULIETA
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Colombia
Nombre real: julieta
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Medellin

SALUDO

Mensaje por JULIETA »

Hola a todos mi nombre es julieta vivo en medellin, que bueno saber que no estoy sola siempre quise conocer a alguien que supiera por lo que he pasado
hace 5 anos despues de presentar varias fracturas en la reja costal y de presentar un
tumor en el esternon me diagnosticaron MM en 3 nivel empece con 6 seciones de quimioterapia y luego me hicieron el transplante de medula osea a los 6 meses del transplante empece a tomar talidomia pero no la soporte por lo que me la suspendieron. todos los dias le doy gracias a dios a mis hijas y a todas las personas que hicieron parte de mi recuperacion voy a cumplir 4 anos de haber sido transplantada no a sido facil los dos primeros anos tuve que cuidarme mucho presentaba muchas infecciones respiratorias pero me colocaron varias vacunas y he mejorado mucho aunque a veces me molesta el dolor de espalda lo manejo con compresas de agua fria ,caliente y acetaminofen, tengo controles de seguimiento con examenes de rutina cada tres meses con el hematologo.
hoy puedo decir que si se puede... volvi a vivir un abrazo a todos animo y hasta pronto.

annie
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: SALUDO

Mensaje por annie »

Hola,Julieta!
;) Qué bien que te hayas decidido en entrar en el foro para contarnos tu experiencia! ;)
:P Me alegro un montón que estés tan bien después de pasar por tan mala experiencia..estoy segura que tu post animara a muchos enfermos de MM que estan empezando a tratarse..
Creo que es muy positivo, cuando uno acaba de ser diagnosticado de MM, poder ver que hay una salida al final del tunél....y que vale la pena luchar al maximo..
Yo tambien soy una "survivor"....
Me diagnosticaron en febrero de 1996, hace 16 años(tenía soló 43 años!)....
Me trataron y me hicieron un TMO. en octubre de 1996..
Desde entonces estoy en RC(sin haber tenido ninguna "recaida"desde el TMO..)..
Sigo haciendo "controles" (analisis de sangre), pero mi vida ha vuelta la total normalidad..

Cada dia hay mas casos como el de Julieta o el mio..asi que :

ANIMO a todos!
:kiss:

Yeya
pais: España
Nombre real: Mª del Carmen
Localidad: Sevilla

Mensaje por Yeya »

Que gusto y que alegria da conocer cada vez mas casos como el vuestro, eso hace que anime a todos los que estan empezando a tratarse y a todos los que acabamos de salir del TMO, al menos a mi, afortunadamente tenemos este foro en el que podemos compartir nuestras vivencias y no sentirnos tan solos ante esta adversidad, pues la persona que vive o ha vividop este infierno es quien mejor entiendo por lo que hemos o estamos pasando.
BRAVO POR TI JULIETA Y BRAVO POR TI ANNIE, QUIERO SEGUIR VUESTRO CAMINO, COMO DIGO EN LO QUE HE TOMADO COMO MI LEMA:
" PALANTE" SIEMPRE "PALANTE", "PATRAS" NI PARA COGER IMPULSO.
BESITOS.

fercu
genero: Hombre
soy: Familiar
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Mensaje por fercu »

Hola JULIETA:

Bienvenida al foro.

Gracias por compartir con nosotros tu testimonio.
Aunque no exento de problemas, has salido hacia adelante.
Sin duda mucho tendrá que ver no solo el tratamiento sino
también tu buena disposición de ánimos y el apoyo de tu
familia.

Te deseamos una larga vida sin mas problemas.
Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

Mita
Nombre real: Mita
Patologia: MM
Localidad: Asturias

Mensaje por Mita »

Julieta como me alegro q estés bien, aima mucho oír casos así, un fuerte abrazo

isa aurora
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Mensaje por isa aurora »

¡ Hola Julieta ¡
¡ Bienvenida al foro¡ tu testimonio es muy importante,sigue con nosotros que aquí a pesar de la distancia nos acompañamos y compartimos nuestras vivencias con el mm.

Te deseo mucha salud y que sigas bién por muchísimo tiempo
:kiss:
isa aurora

JULIETA
pais: Colombia
Nombre real: julieta
Localidad: Medellin

Mensaje por JULIETA »

Que grato a sido recibir respuesta y saber que puedo compartir mis experiencias y ser una voz de aliento,
yo le pedi a dios que me diera de todo para disfrutar la vida y el me volvio a dar la vida para que lo disfrutara todo.

ambriel
Patologia: MM IgG kappa est IIA
Localidad: Mallorca

Mensaje por ambriel »

Es esperanzador! gracias Julieta! :)

A cuidarse mucho!

Jessi

Responder