Alimentos ocultos en los alimentos... y en los fármacos

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
annie
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Mensaje por annie »

Fuente: elmundo.es
* La lactosa y el gluten se encuentran en muchos y variados productos
* Los dulces, las patatas fritas o el jamón york pueden contenerlas
* Algunos fabricantes incluyen estas sustancias para un mejor resultado

Ángeles López | Madrid
Actualizado sábado 25/02/2012 14:15 horas
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012 ... 91735.html
:kiss:

Yeya
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Mª del Carmen
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Sevilla

Re: Alimentos ocultos en los alimentos... y en los fármacos

Mensaje por Yeya »

Hola Annie, que me lo digan a mi, mi hijo de pequeño tenia intolerancia a la lactosa y alergia a la proteina de la leche, cada vez que iba a la compra llevaba mi lista y consultaba no solo si tenia lactosa, proteina lactea o leche, si no que tenia que mirar los conservante pues algunos de ellos tenia estas sustancias, al principio cada vez que iba a la compra iba con tiempo pues tenia que mirar todo lo que comprara, hasta que ya me hice con las marcas que eran compatibles con las alergias de Jorge, la leche y los yogures, los tomaba de soja, antes habia pocos productos de soja y ademas caros, de leche habia pocas marcas, pero los podia encontrar en casi todos los supermercados o en las tiendas de dieteticas, pero los yogures solo los habia en tiendas de dieteticas, en el Corte ingles y Alcampo, en estos dos ultimos sitios eran yogures franceses, eran caros en los tres, ahora los hay de casi todas las marcas, se pueden encontrar facilmente y por supuesto hay mas variedad de sabores y son mas economicos. Afortunadamente se curo a los tres años, segun me dijo el medico que lo atendio, este tipo de alergias e intolerancias en niños, si se diagnostican pronto, con el tiempo se curan, yo doy fe.
Besitos.

Responder