TMO de Mary
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Patologia: mieloma multiple
- Localidad: solana de los barros
Re: TMO de Mary
Hola Fercu:
Por fin llegó el momento, la espera a veces se hace interminable, ya verás como todo sale bien.
Os toca pasar unos días difíciles, pero todo pasa, y contigo a su lado lo llevará bien.
Fuerza y un saludo tanto de mi como de mi madre, que os tiene siempre muy presente.
Por fin llegó el momento, la espera a veces se hace interminable, ya verás como todo sale bien.
Os toca pasar unos días difíciles, pero todo pasa, y contigo a su lado lo llevará bien.
Fuerza y un saludo tanto de mi como de mi madre, que os tiene siempre muy presente.
-
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Mucho animo !fercu escribió:Hola a tod@s:
Os agradezco de corazón vuestro interes
Ya estamos en la burbuja.
Hoy ha sido un día chungo....![]()
![]()
![]()
Le han puesto el melfalan y otros sin nombre, también dos
bolsas de sangre, se conoce que tenia anemia.
Ha habido vomitos y mareos, lógico dentro de lo normal.
Mañana y pasado sera el TMO. Se lo harán de dos veces.
Mientras tanto estoy muy ocupado en estos menesteres.![]()
![]()
He de resaltar el trato exquisito que estamos recibiendo
por el personal sanitario, sin olvidar tambien a las limpiadoras.
y a los sacerdotes que nos dan atencion espiritual.
Hasta mañana
Besos a tod@s de fercu y mary![]()
Mucha suerte para hoy..
Un abrazo a los dos.

-
- pais: Mexico
- Nombre real: Gaby H.
- Patologia: Mieloma M. IIIA
- Localidad: D.F.
-
- Nombre real: merse
- Patologia: mieloma multiple
- Localidad: cornella
Mucha fuerza para los dos y juntos podreis con todo.Mandale muchos recuerdos de todos nosotros a Mary y que estamos pensando en ella.Un besito
-
- Nombre real: MARIA TERESA
- Patologia: MM Kapppa Igg III
- Localidad: Granada
Estos días he estado con mi revisión, no me lleve el pincho del ordenador y no podía entrar, pero os tenía en mi pensamiento a cada momento. ¿Como esta Mary? ¿Ya estás tu en la burbuja con ella?
Os deseo que pasen estos días muy rápido, y que muy pronto este Mary bien.
Muchos besos
Os deseo que pasen estos días muy rápido, y que muy pronto este Mary bien.
Muchos besos
-
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
hola,Fercu..
Desde el miercoles estamos sin noticias..
Comó esta Mary?
Todo va bien?
Espero de todo corazón que sea asi, y que pronto nos dés buenas noticias...
Mucho animo para Mary!
Un beso a los dos.

Desde el miercoles estamos sin noticias..
Comó esta Mary?
Todo va bien?
Espero de todo corazón que sea asi, y que pronto nos dés buenas noticias...
Mucho animo para Mary!

Un beso a los dos.

-
- genero: Hombre
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Hola a tod@s:
Como era de esperar ayer se realizo la primera infusión de células procedente de la ultima aféresis (4 bolsas) y hoy la segunda infusión (2 bolsas) estas procedentes de
la 1ª aféresis, hace 6 años. Esto ultimo para reforzar el trasplante según dice el
hematólogo.
Pocas incidencias que contar, sino las típicas : falta de apetito, mucositis, etc. etc.
El Lunes estará la médula por los suelos (Aplasia).
Para los vómitos le pusieron "Primperan", algo para los enjuague bucales, y un sin fin de pastillas....
Hoy, ha sido un día de visitas. Las visitas a través de la ventana claro, porque
aquí no se puede entrar.
mañana mas...
Nuestro agradecimiento a tod@s .
Abrazos fercu y mary

Como era de esperar ayer se realizo la primera infusión de células procedente de la ultima aféresis (4 bolsas) y hoy la segunda infusión (2 bolsas) estas procedentes de
la 1ª aféresis, hace 6 años. Esto ultimo para reforzar el trasplante según dice el
hematólogo.
Pocas incidencias que contar, sino las típicas : falta de apetito, mucositis, etc. etc.
El Lunes estará la médula por los suelos (Aplasia).
Para los vómitos le pusieron "Primperan", algo para los enjuague bucales, y un sin fin de pastillas....
Hoy, ha sido un día de visitas. Las visitas a través de la ventana claro, porque
aquí no se puede entrar.
mañana mas...
Nuestro agradecimiento a tod@s .
Abrazos fercu y mary

-
- pais: Colombia
- Nombre real: julieta
- Patologia: Mieloma Multiple
- Localidad: Medellin
Al iniciar el viaje hacia la recuperacion, recuerda que hay quienes te acompanamos en cada paso del camino.
Avanza paso a paso, dia a dia, no exijas de ti misma mas de lo que exiges de otros, domina la impaciencia y la frustacion con esperanza y voluntad.
Cree en ti misma, confia en que ganaras esta batalla y saldras de ella aun mejor y mas fuerte.
Conbate el dolor y las dudas con humor y oraciones.
Abrete y acepta el apoyo de familiares y amigos, ten la seguridad de que superaras este obstaculo como ya has superado tantos otros.
ANIMO TODO SALDRA BIEN , UN ABRAZO PARA LOS DOS
Avanza paso a paso, dia a dia, no exijas de ti misma mas de lo que exiges de otros, domina la impaciencia y la frustacion con esperanza y voluntad.
Cree en ti misma, confia en que ganaras esta batalla y saldras de ella aun mejor y mas fuerte.
Conbate el dolor y las dudas con humor y oraciones.
Abrete y acepta el apoyo de familiares y amigos, ten la seguridad de que superaras este obstaculo como ya has superado tantos otros.
ANIMO TODO SALDRA BIEN , UN ABRAZO PARA LOS DOS

-
- Nombre real: ana
- Patologia: mieloma
- Localidad: manresa
Hola fercu
He pensado mucho en vosotros,no sabia cuando le hacían a Mary el TMO.Hoy entre en el foro
Y vi que todo ya esta en marcha,os deseo todo lo mejor del mundo,que se q será así,Mary es
muy fuerte y muy valiente. Tengo toda la seguridad q todo le a va ir bien,yo así lo deseo
Cuidala mucho fernando,y dile de mi parte,que espero en breve poder hablar de nuevo con ella.
Os mado un fuerte abrazo,con todo mi cariño
Anna Fernandez
He pensado mucho en vosotros,no sabia cuando le hacían a Mary el TMO.Hoy entre en el foro
Y vi que todo ya esta en marcha,os deseo todo lo mejor del mundo,que se q será así,Mary es
muy fuerte y muy valiente. Tengo toda la seguridad q todo le a va ir bien,yo así lo deseo
Cuidala mucho fernando,y dile de mi parte,que espero en breve poder hablar de nuevo con ella.
Os mado un fuerte abrazo,con todo mi cariño
Anna Fernandez