Gracias a todos por tus concejos, lei y revisé todos los links que nos enviaron (siempre digo "nos" porque le leo todo a mi papá).
Serán y han sido de muchísima ayuda para el proceso.
En Chile el hospital que tratará a mi papá es el que tiene mas experiencia en el pais, 20 años. Pero eso no garantiza que nuestras dudas y angustias se desaparezcan. No queremos dejar nada al azar y agradecemos y recibimos toda la información y ayuda posible.
Un abrazo y seguiremos en contacto. El lunes 5 de marzo tendremos la primera cita con el hematólogo después del diagnóstico. Supongo que nos hablará del régimen de quimioterapia.
Les estaremos contando como nos va.
Un abrazo grande!
Claudia.
Aprendiendo del MM
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Re: Aprendiendo del MM
Hola,Klau..
Mucha suerte para el dia 5 de marzo..
esperamos noticias..
Un fuerte abrazo
Mucha suerte para el dia 5 de marzo..
esperamos noticias..
Un fuerte abrazo

-
- soy: Familiar
- pais: Chile
- Nombre real: Claudia
- Patologia: MM, IgG Kappa fase I
- Localidad: Santiago
¿Dolores musculares?
Hola,
Cómo han estado? espero que muy bien. Les escribo para preguntarles si saben algo de dolores musculares relacionados con el MM.
Hace un par de días mi papá siente un dolor moderado a fuerte en su pantorrilla izquierda y baja hacia el tobillo. A caminado moderadamente, esa fue la indicación de su medico después de la cirugía de estabilización de columna.
Actualmente toma "cronus", pero eso es para los dolores post-operatorios de espalda.
Tienen alguna idea de qué puede ser o de si tiene relación con el mieloma? siempre hemos escuchado y leído de los dolores de huesos por eso me extraña.
Saludos cariñosos desde Chile
Claudia y Pepe.
Cómo han estado? espero que muy bien. Les escribo para preguntarles si saben algo de dolores musculares relacionados con el MM.
Hace un par de días mi papá siente un dolor moderado a fuerte en su pantorrilla izquierda y baja hacia el tobillo. A caminado moderadamente, esa fue la indicación de su medico después de la cirugía de estabilización de columna.
Actualmente toma "cronus", pero eso es para los dolores post-operatorios de espalda.
Tienen alguna idea de qué puede ser o de si tiene relación con el mieloma? siempre hemos escuchado y leído de los dolores de huesos por eso me extraña.
Saludos cariñosos desde Chile
Claudia y Pepe.
-
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Hola..tienes razon. el MM provoca dolores de hueso...no en los musculos
Pero no por tener MM escapamos a dolores musculares...o de tendones(puede ser una tendinitis..o un esfuerzo que hay hecho(a veces por cambiar de calzado, ocurre)..o un efecto segundario a un medicamento..Hay que comprobar que no sea una trombosis..)
Lo mejor es consultarlo rapidamente con el medico...
Un abrazo.
Pero no por tener MM escapamos a dolores musculares...o de tendones(puede ser una tendinitis..o un esfuerzo que hay hecho(a veces por cambiar de calzado, ocurre)..o un efecto segundario a un medicamento..Hay que comprobar que no sea una trombosis..)
Lo mejor es consultarlo rapidamente con el medico...
Un abrazo.
-
- soy: Familiar
- pais: Chile
- Patologia: MM IgG Kappa ISS3
- Localidad: Santiago
Ay Clau, que envidia, mi mamá se trata un TACO en el HCUCH y fue ahí donde le pillaron el mieloma, pero la isapre nos mandó a la clínica tabancura. Yo confío mucho en el hospital clínico de la chile porque tienen eminencias y hacen mucha investigación, pero bueno, creo que tendré que confiar en el sistema privado esta vez. Tu padre es muy afortunado de ser tratado por ese equipo. Mucho ánimo.