duda urgente del suministro del melfalan... ayuda x favor

Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
iselag
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Patologia: estadio
Localidad: tula de allende, hgo

duda urgente del suministro del melfalan... ayuda x favor

Mensaje por iselag »

soy nueva en el foro pero tengo una duda muy grande acerca del suministro de melfalan, a mi mama le estan dando el tratamiento y el hematologo las vez pasada se lo habia indicado por 4 dias, pero despues vino una trombosis pulmonal de la cual se recupero hace apenas tres semana y la semana pasada le inicia otro tratamiento pero en este le han administrado por siete dias la misma dosis desde los primero dos dias empezo con disnea fatiga y diaforetica y las cosas se siguen complicando como moretones en sus brazos ... ella se encuentra hospitalizada desde el segundo dia de que se le dio este tratamiento...me gustaria saber si son efectos del melfalan y si no es un caso de negligencia???? si alguien puede ayudarme se lo agradeceria enormemente...

annie
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: duda urgente del suministro del melfalan... ayuda x favo

Mensaje por annie »

Hola..
bienvenida al foro..
El melfalán puede provocar moratones, porque baja las plaquetas..
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 20-es.html
Pero es mejor que preguntes todas tus dudas a los hematólogos que estan atendiendo a tu madre.....
Un abrazo

Responder