Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Aquí las noticias que aparezcan referentes a nuestras enfermedades.
!! SÓLO INDICAR TITULAR, FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA !! Así no saturaremos el foro con demasiada información. Después esperamos vuestros comentarios y opiniones sobre las noticias que se expongan.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Hola Assumpicio.......El terremoto se sintió sobretodo en el centro del País.Has de cuenta un cinturón ancho que abarcó varios estados de la República,a excepción de los que colindan con los Estados Unidos,o en la península de Yucatán ( donde es rarísimo que tiemble ),de ahí lo sentimos muy fuerte.Ricardo y yo estábamos subiéndonos al coche cuando sentimos que nos bamboleaban
Uno de mis hijos está en el D.F y dice que allá cundió el pánico.
Bueno,estamos bién.
un saludo
isa aurora.
Hola,isa..
Vaya susto!
Yo me enterré esta mañana..
Me alegro que el terremoto no haya tenido peores consecuencias..(él de 1985...fue horrible!)
Dicen que no hubo victimas mortales ,tan solo 11 heridos y poco daños materiales(500 casas afectadas..)..
Espero que las replicas no sean fuertes y que pronto todo vuelva a la tranquilidad..
un beso a los dos
Hola Isa: En cuanto me enteré me acordé de ti y le dije a mi marido "ha habido un terremoto donde vive mi amiga". De verdad que aunque escribo poco te tengo en mi corazón, por lo cariñosa que siempre has sido. Me alegro que solo haya sido un susto.