Los tratamientos para el dolor pueden ser deficientes

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
fercu
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Los tratamientos para el dolor pueden ser deficientes

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Opiniones de Lou Ganim
Fuente "El Beacon Mieloma"
Aves en primavera: Los tratamientos para el dolor pueden ser deficientes
8 Comentarios Por Lou Ganim
Publicado: May 17, 2012 13:25

Permítanme comenzar diciendo que este es un "día de dex" para mí, así que estoy escribiendo esto en el medio de la noche.

Como hemos reducido mi dosis de dexametasona (Decadron) a través del tiempo, no me despierto tan temprano en la noche como solía hacerlo. Además, en épocas anteriores, la dex me despertaba, y Bing! - Yo estaría completamente despierto. De forma instantánea.
Leer todo en:

http://translate.google.es/translate?sl ... l-short%2F

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

fercu
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Los tratamientos para el dolor pueden ser deficientes

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Seguimos con el mismo tema.
Ideas para controlar su dolor
Fuente "Herencia Genética y Enfermedad"
miércoles 18 de abril de 2012

•Controlando su dolor :
•Ideas para controlar su dolor
•Medidas de prevención
•Recursos para controlar el dolor
•Cómo difiere el dolor según el sexo

Tome las riendas
Su mente juega un papel importante en la forma en que usted siente el dolor y responde a la enfermedad. Algunas personas con artritis pueden sentirse desvalidas y deprimidas. Junto con estos sentimientos disminuye la actividad, baja la autoestima y aumenta el dolor. Utilice los siguientes consejos para crear una sensación de control personal por medio de la adaptación de sus pensamientos y acciones.
Leer todo en:

http://herenciageneticayenfermedad.blog ... dolor.html

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

annie
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Los tratamientos para el dolor pueden ser deficientes

Mensaje por annie »

Hola,Fercu..
Estos consejos son para los pacientes con artritis..mi madre tiene artritis y artrosis(tiene casi 81 años)..y si bien es cierto que tiene muchos dolores,tiene una buena calidad de vida, porque la mayoria de las veces, logran controlarselos.
Creo que el caso de los dolores de pacientes oncologicos...es mucho mas dificil de controlar.
En el caso concreto del MM, los dolores neuropaticos (provocados por la talidomida, velcade )o los dolores provocados por las lesiones oseas son complicados de suprimir..( cuando las vertebras estan afectadas..cuando hay fracturas patologicas..neuropatias severas)
Creo que es super importante que se trate con todos los medios disponible esos dolores ..
Sé que según los hospitales donde estan tratado los pacientes de MM, se toma mas o menos en cuenta..y me parece que se debería tomar SIEMPRE muy en cuenta, ya que con dolor. no hay calidad de vida.
Un abrazo

Responder