Opiniones.

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
angie
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ene 27, 2012 9:43 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: mieloma
Localidad: sevilla

Opiniones.

Mensaje por angie »

Hola, os escribo este mensaje para que me digais si es normal o no nuestra nueva situación, os pongo al corriente:
Mi madre tuvo un primer tratamiento que segun el medico era como una preparación para la quimio, y al segundo mes le pusieron uno mas fuerte mezclando velcade, talidomida, dexametasona, zometa, entre otros.
Los resultados tras el segundo ciclo eran esperanzadores, ya que el IgG que estaba afectado en 2200, bajo a 1200, y ahora, en el dia de hoy, tras ir de nuevo al hematologo, parece ser que el laboratorio solo han mandado el hemograma, pero no los resultados del IgG, que segun dice es lo importante.
Mi madre le ha comentado que en este mes ha sufrido un dolor muy fuerte de espalda, que durante minutos no pudo respirar, y que ademas tenia hormigueos en los dedos de las manos, al igual que embotamiento en la cabeza, y el medico le ha dicho que para el embotamiento vaya al de cabecera, que no tiene nada que ver con la enfermedad y para lo demas, le va a hacer una resonancia en la espalda y otra biopsia para ver como va funcionando el tratamiento para cambiarselo o no, QUE ES EL PROCEDIMIENTO NORMAL, REALIZAR UNA BIOPSIA CADA DOS O TRES CICLOS, ¿que opinais?
Otra cosa, esta semana que viene voy a ir al hematólogo para hablar en privado con él, creo saber que preguntas realizarle, pero no me vendría mal saber si me falta algo mas: pronostico, tipos alternativos de quimio, si los efectos que tiene son normales, trasplante, duración tratamiento, posibilidades alternativas... Muchas gracias


Responder