Sandra Ibarra, la voz de la lucha

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Mensaje por annie »

Fuente: el mundo
viernes 08/06/2012
marta Solís | Madrid
Cita:
"La modelo y publicista Sandra Ibarra ha presentado su primer libro titulado 'Las cuentas de la felicidad' en Madrid. En esta obra relata su vida desde que le fue diagnosticada su primera Leucemia, con tan sólo 20 años, hasta su recuperación y la creación de la Fundación que lleva su nombre. La modelo habla con YO DONA en una entrevista que muestra cómo ha sido, y aún es, su lucha contra el cáncer y cómo hay que enfrentarlo: siempre con una actitud positiva. Además, Sandra detalla cómo ha sido la experiencia de revivir toda su historia para poder escribir este libro..............."
La entrevista esta en este link:
http://www.elmundo.es/yodona/2012/06/08 ... 54791.html
:kiss:
tambien:
"«Estoy enamorada hasta la médula»
fuente:el correo.com:

:P 'Quiero ver el rojo del amanecer, un nuevo día brillará...'.
- Y brilla.
- Sí. He pasado de ser superviviente a sentirme privilegiada, superar dos cánceres... Me costó encontrar todo pero, por fin, lo tengo. Ahora hay que mantenerlo. La salud, el amor, el trabajo......." :P

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120 ... 20610.html

Mucha suerte a todos..
Un abrazo :kiss:

Responder