Mi nombre es Ezequiel Amaris Ramirez
Vivo en Bogota- Colombia
En Enero 2012 me diagnosticaron la enfermedad
MIELOMA MULTIPLE
El medicamento aplicado es Bortezomiv
En este mes de Junio termine el cuarto ciclo de aplicacion
Los resultados de laboratorio indican un control aceptable contra
la proliferacion de la bacteria.
Hace dos meses empece a sentir cosquilleo intenso y adormecimiento en los pies, manos y en la parte maxilar inferior derecha (nerviopatia severa), por lo tanto m recetaron para poder dormir un medicamento llamado Lyrica debido a que en la noche no podia dormir.
La sensacion en los pies ha hecho que pierda estabilidad al caminar y debilidad en las piernas
Me hicieron pruebas de laboratorio sobre esta Nerviopatia y en quince dias el HEMATOLOGO que me esta tratando, me comentara sobre este suceso
Quiero saber de pacientes que tengan alguna experiencia en estos sintomas
Muchisimas Gracias Ezequiel Amaris
Presentación de Ezequiel Amaris
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Hombre
- soy: Paciente
- pais: Colombia
- Nombre real: Ezequiel
- Patologia: Mieloma Multiple
- Localidad: Bogota
-
- pais: España
- Patologia: mieloma múltiple
- Localidad: Vélez-Málaga
Lo siento Ezequiel, pero no te puedo ayudar, pues desconozco el medicamento al que te refieres y mi experiencia sintomatológica no coincide con la que expones. Creo que para que alguien más informado te pueda contestar, deberías hacer tu presentación como "Nuevo mensaje" y no respondiendo a la presentación de otra persona, pues estás solapando tu presentación con la mía. Házlo como te digo, que creo sinceramente que es lo que te conviene. Un saludo.
Ya lo solucione
Gracias fercu
Ya lo solucione
Gracias fercu
-
- genero: Mujer
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Hola..el tratamiento que recibes, es VELCADE..
El Velcade da neuropatias(afecta los nervios..y da sensacion de entumicimiento..)
Es doloroso..pero es reversible..asi que mejoraras cuando dejes el tratamiento.
Si pides que te pongan el Velcade por via subcutanea, en vez de por via intravenosa, tendras menos neuropatias y el tratamiento sera igual de eficaz..Intenta que te lo pongan..
Mira:
topic4168.html
Te dejo la ficha tecnica del velcade, para que veas que esos efectos segundarios que estas sufriendo(neuropatias), son "normales"..
http://www.chemocare.com/es/bio_es/velcade_reg_ES.asp
ANIMO!
un abrazo
El Velcade da neuropatias(afecta los nervios..y da sensacion de entumicimiento..)
Es doloroso..pero es reversible..asi que mejoraras cuando dejes el tratamiento.
Si pides que te pongan el Velcade por via subcutanea, en vez de por via intravenosa, tendras menos neuropatias y el tratamiento sera igual de eficaz..Intenta que te lo pongan..
Mira:
topic4168.html
Te dejo la ficha tecnica del velcade, para que veas que esos efectos segundarios que estas sufriendo(neuropatias), son "normales"..
http://www.chemocare.com/es/bio_es/velcade_reg_ES.asp
ANIMO!
un abrazo

-
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Re: Presentación de Ezequiel Amaris
Hola Ezequiel:
Bienvenido al foro.
Deseamos tu pronta mejoria, las neuropatias son
molestas y latosas.
Mary, tambien tomo Lirica y le vino muy bien.
Abrazos fercu y mary

Bienvenido al foro.
Deseamos tu pronta mejoria, las neuropatias son
molestas y latosas.
Mary, tambien tomo Lirica y le vino muy bien.
Abrazos fercu y mary