Presentacion
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Chile
- Nombre real: verónica
- Patologia: mieloma multiple
- Localidad: santiago de chile
Presentacion
Hola a todos, primero quiero darles desde aquí un gran abrazo y decirles que hay muchas veces que quisiera conversar de lo que me pasa con el mieloma y se que ustedes me comprenden.
soy chilena y llevo 4 años con esto he pasado por diferentes drogas, y en este momento me encuentro con una reactivación importante de celulas malas y empesando un tratamiento con velcade, me gustaria saber si alguien que lo conozca me puede comentar sobre los efectos secundarios, hoy me siento con la mitad de mi cuerpo muy extraño y no se si eso es parte de la neuropatía que puede ocurrir, por favor si alguien lo sabe me ayudaría mucho, creo que igual llamare ami medico para contarle, me da un poco de susto lo que siento.
Gracias y mucho cariño para todos.
soy chilena y llevo 4 años con esto he pasado por diferentes drogas, y en este momento me encuentro con una reactivación importante de celulas malas y empesando un tratamiento con velcade, me gustaria saber si alguien que lo conozca me puede comentar sobre los efectos secundarios, hoy me siento con la mitad de mi cuerpo muy extraño y no se si eso es parte de la neuropatía que puede ocurrir, por favor si alguien lo sabe me ayudaría mucho, creo que igual llamare ami medico para contarle, me da un poco de susto lo que siento.
Gracias y mucho cariño para todos.
-
- genero: Hombre
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Re: Presentacion
Hola verónica:
Bienvenida al foro.
El Velcade lo estan tomando algunos enfermos,
ya te contestaran...
Los efectos secundarios de estos medicamentos no afectan por igual
a los enfermos, sino de modo diferente según su receptividad.
En este hilo, se trató el tema que te interesa:
topic3481.html
Aqui tienes los efectos S. del Velcade:
http://www.chemocare.com/es/bio_es/velcade_reg_ES.asp
De todas formas no debes preucuparte demasiado, los prospectos
asustan un poco....
Abrazos fercu y mary

Bienvenida al foro.
El Velcade lo estan tomando algunos enfermos,
ya te contestaran...
Los efectos secundarios de estos medicamentos no afectan por igual
a los enfermos, sino de modo diferente según su receptividad.
En este hilo, se trató el tema que te interesa:
topic3481.html
Aqui tienes los efectos S. del Velcade:
http://www.chemocare.com/es/bio_es/velcade_reg_ES.asp
De todas formas no debes preucuparte demasiado, los prospectos
asustan un poco....
Abrazos fercu y mary

-
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Hola,Veronica.
Comó estas?
Los medicamentos para luchar contra el MM siempre tienen efectos segundarios;
La intensidad de esos efectos segundarios,varia con cada paciente.Cada paciente es diferente..
Siempre que notes "algo raro", lo mejor es consultarlo con tu hematólogo.
Espero que mejores pronto.
un abrazo
Comó estas?
Los medicamentos para luchar contra el MM siempre tienen efectos segundarios;
La intensidad de esos efectos segundarios,varia con cada paciente.Cada paciente es diferente..
Siempre que notes "algo raro", lo mejor es consultarlo con tu hematólogo.
Espero que mejores pronto.
un abrazo

-
- genero: Hombre
- Nombre real: man
- Localidad: madrid
Hola Veronica
soy MAM ante todo mucha fuerza y animo sobre lo que dices yo te dire algo de mi si te puede ayudar los efectos secundarios
pues es muy relativos yo tengo varios pero aunque incomodo se va llevando ante todo que se pare el mieloma
a mi me dijeron que cualquier sintoma que tuviera lo comunicara sea lo que sea y asi lo estoy haciendo yo confio mucho
en los medicos .
Creo que tu cualquier sintoma que tengas cuentaselo a tu medico y el te dira lo que tienes que hacer suerte.
besos

soy MAM ante todo mucha fuerza y animo sobre lo que dices yo te dire algo de mi si te puede ayudar los efectos secundarios
pues es muy relativos yo tengo varios pero aunque incomodo se va llevando ante todo que se pare el mieloma
a mi me dijeron que cualquier sintoma que tuviera lo comunicara sea lo que sea y asi lo estoy haciendo yo confio mucho
en los medicos .
Creo que tu cualquier sintoma que tengas cuentaselo a tu medico y el te dira lo que tienes que hacer suerte.
besos

-
- soy: Familiar
- Nombre real: brillita
- Patologia: mieloma IIIA
- Localidad: cartagena
Bienvenida Verónica.
Yo sólo te puedo decir las consecuencias de mi marido que fueron hormigueo manos y pies y los tenía ardiendo de calor,bueno también dos días después de administrarlo debilidad física que duraba otros
dos días pero gracias al medicamento tenemos alguna esperanza y podemos hacer vida relativamente
normal,te deseo que te recuperes pronto,muchos besos.

Yo sólo te puedo decir las consecuencias de mi marido que fueron hormigueo manos y pies y los tenía ardiendo de calor,bueno también dos días después de administrarlo debilidad física que duraba otros
dos días pero gracias al medicamento tenemos alguna esperanza y podemos hacer vida relativamente
normal,te deseo que te recuperes pronto,muchos besos.

-
- pais: Chile
- Nombre real: verónica
- Localidad: santiago de chile
Hola ha pasado tiempo desde que les hice esta pregunta y agradezco a todos sus respuestas y ayuda, ta estoy mejor de lo que sentia pero la neropatia es parte de los efectos del Velcade, eso me tiene mas tranquila, bueno sigo con el tratamiento, llevo casi tres meses, lamentablemente los examenes de control no salieron muy buenos asi estoy esperando que pasará....gracias y les estoy contando como va todo....
muchas muchas gracias.
verónica.
muchas muchas gracias.
verónica.
-
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Hola,Veronica..
antes de todo:ANIMO!!!
4 meses son pocos meses para sacar resultados concretos....
Creo que si tu hematólogo no estuviera satisfecho con los resultados o si no pensara que el Velcade te esta favoreciendo...te lo hubiera cambiado a otro tratamiento..
Asi que ten un poco mas de paciencia..confia en tu hematologo..y no te desanimes.
Esperamos noticias..
un fuerte abrazo.
antes de todo:ANIMO!!!
4 meses son pocos meses para sacar resultados concretos....
Creo que si tu hematólogo no estuviera satisfecho con los resultados o si no pensara que el Velcade te esta favoreciendo...te lo hubiera cambiado a otro tratamiento..
Asi que ten un poco mas de paciencia..confia en tu hematologo..y no te desanimes.
Esperamos noticias..
un fuerte abrazo.