Presentacíon de Rocío.

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
lunita
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Venezuela
Nombre real: luna
Patologia: Meloma M
Localidad: Caracas

Re: Presentacíon de Rocío.

Mensaje por lunita »

Hola Rocio
Buenas a tod@d lo que me imagine Rocio Muchas Gracias.Mas preguntas, jajjja hay un medicamento que le dieron a Estrella que fui imposible compra lo porque era demasiado costoso se llama: revlimid, la pregunta es que si este medicamento es eficaz ???? Gracias

annie
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Presentacíon de Rocío.

Mensaje por annie »

Hola,Lunita.
Son los hematólogos quienes deciden los tratamientos..Nosotros no somos ni medicos, ni hematologos..
Yo soy soló paciente..Fercu es soló familiar de paciente..asi que no te podemos decir si el revlimid es eficaz para la mujer de tu padre o no lo es..Depende del tipo del MM que tiene..del grado de su enfermedad..y de mil factores mas!
No se puede ir a la farmacia, a comprar "revlimid"..Son los hematólogos quienes lo prescriben..Son ellos quienes marcan los tratamientos(procuran adaptar lo mejor posible, cada tratamiento a cada paciente..no todos los MM son iguales..y no hay dos pacientes iguales..)
Si te interesa tener datos sobre revlimid,intenta busca en el foro tratamientos..y veras muchas referencias sobre lenalidomida
search.php?keywords=revlimid
Te dejo tambien la ficha tecnica de revlimid:
http://www.chemocare.com/es/bio_es/revlimid_reg_ES.asp
un abrazo :kiss:

Cerrado