Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Quiero compartir con vosotros, que antes de ayer dia 28, a las 18H....mi hija dió a luz a una niña preciosa llamada Zoé!
todo fue super bien..
Hoy, a las 15H..les dieron el alta!
Ya estan los padres y ella en su casa..
Estamos todos locos de contentos..y me apetecia compartir con todos vosotros.
¡Muchas felicidades, Annie! Pocas cosas en la vida mas entrañables podemos vivir: el nacimiento de los nietos, que nos coje mas maduros que el de los hijos, menos estresados. Muchas felicidades y mucha salud para criarlo, como se dice en esta tierra sevillana. JM.
!!!! ENHORABUEBA ¡¡¡¡¡ veo que soy la más vieja del foro yo tengo seis.
Mi nieto de 10 meses me lo traen ahora para ver si si acontumbra a estar con nosotros 2 horas sin sus padres que es adicto ya veremos como me va, veremos pero estoy temblando.
Muchos besos.
D lo de "veo que soy la más vieja del foro "...no me lo creo!
Lo de tener nietos..no implica necesariamente que una sea "vieja"
Mi abuela, que en paz descanse, fue abuela por primera vez,a los 39 años!