Presentación de Susana 28
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: susa
- Patologia: mieloma multiple
- Localidad: estaca de bares
Presentación de Susana 28
Buenas noches.Me llamo Susana,mi padre tiene un Mieloma,diagnósticado desde agosto.Estoy intentando buscar información sobre médicos,consultas privadas,tratamientos alternativos y cualquier dato útil que nos ayude a ver un poco de luz.Agradecería cualquier cosa que ayude,vivimos cerca de Ferrol(Galicia).Gracias de antemano.
-
- genero: Hombre
- pais: España
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Re: Presentación de Susana
Hola Susana:
Bienvenida al foro.
Aqui encontraras mucha información sobre la enfermedad y sus tratamientos.
Sentimos que tu padre este enfermo de MM.
No estais encuadrados en la Seguridad Social ? Porque tienes interes en médicos particulares?
Los tratamientos alternativos no ofrecen confianza alguna...
Esperamos tengas mucha suerte y ánimos.
Abrazos fercu y mary

Bienvenida al foro.
Aqui encontraras mucha información sobre la enfermedad y sus tratamientos.
Sentimos que tu padre este enfermo de MM.
No estais encuadrados en la Seguridad Social ? Porque tienes interes en médicos particulares?
Los tratamientos alternativos no ofrecen confianza alguna...
Esperamos tengas mucha suerte y ánimos.
Abrazos fercu y mary

-
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Hola,Suzana.
.Bienvenida al foro..
Siento que tu padre tenga MM...pero estoy segura que en poco meses, tu padre mejorara con el tratamiento...
Dices que buscas ayuda:"sobre médicos,consultas privadas,tratamientos alternativos"
Olvidate de estas 3 cosas..porque ninguna de las 3 le ayudaran!
Lo único que pueda salvar a tu padre de esta enfermedad es confiar en su hematólogo de la seguridad social....y seguir al pie de la letra todas sus recomendaciones..
ANIMO
un abrazo
.Bienvenida al foro..
Siento que tu padre tenga MM...pero estoy segura que en poco meses, tu padre mejorara con el tratamiento...
Dices que buscas ayuda:"sobre médicos,consultas privadas,tratamientos alternativos"
Olvidate de estas 3 cosas..porque ninguna de las 3 le ayudaran!
Lo único que pueda salvar a tu padre de esta enfermedad es confiar en su hematólogo de la seguridad social....y seguir al pie de la letra todas sus recomendaciones..
ANIMO
un abrazo

-
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
A parte del foro...mirate bien este link.
espero que te sirva..

Código: Seleccionar todo
http://www.mielomala.org/

-
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
Re: Presentación de Susana 28
Hola Susana:
bienvenida al foro,hiciste bién en entrar al foro...aquí los compañeros annie y fercu te darán mucha información sobre el MM.
Por mi parte recibe un abrazo de apoyo,y en lo que te pueda ser útil...aquí estoy.
isa aurora
bienvenida al foro,hiciste bién en entrar al foro...aquí los compañeros annie y fercu te darán mucha información sobre el MM.
Por mi parte recibe un abrazo de apoyo,y en lo que te pueda ser útil...aquí estoy.
isa aurora