Hace poco escribí en el apartado de antiguos foreros, ya que yo soy una de ellos, pues bien, desde que escribí han pasado bastantes cosas y necesitaría vuestra opinión sobre algunas cositas

Mi madre lleva ingresada quince días, debido a que sus riñones se han colapsado, el tratamiento (revlimid) ya no hacía efecto, tenía plaquetas bajas, anemia...le están dando diálisis y le han puesto un tratamiento nuevo con Bendamustina, pero la verdad que estamos un poco perdidos porque los médicos no nos dicen mucho, dicen que estamos a la expectativa de ver como avanza y que hay que hacer todo lo posible.
Me gustaría saber si hay alguien que conozca este tratamiento y si es eficaz, efectos secundarios...nose un poquito de luz al final del tunel.
Escribo también, porque hoy estoy preocupada, ya que he descubierto a un familiar llorando y al preguntarle porque, me ha dicho que no me preocupe, que la vida es dura y son cosas que pasan, pero que no me podía decir nada, porque no era la persona adecuada para ello y que si habíamos hablado algo la familia, me ha dejado preocupada pensando que alguien sabe algo más pero no nos lo dicen, que quizás esté llegando el final

Gracias por anticipado
Patricia