Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Gracias,Fercu.
Yo tambien lo llevo notando desde que volvi de Francia..pero pensaba que era "pasajero"..y que soló yo tenia "el problema"(a pesar de que para llegar a otras paginas desde mi ordenador no tengo ningún problema:es instantaneo )
Hoy parece que va mejor...
Gracias por comunicarlo a Victor.
Un abrazo
si detectais problemas de acceso de nuevo
por favor avisad, y entonces cambiamos de compañia
decir han dicho que lo habian solucionado
pero la realidad es que seguiamos teniendo problemas de conexion hasta ahora mismo
asi que si no queda mas remedio, tocara hacer cambios
eso sigue hoy..
ayer hubo muchos problemas..(de hecho no pude entar porque habia que esperar demasiado)
esta mañana paso igual..a
A hora mismo logre entrar...pero el tiempo de espera para ejecutar las ordenes es muy largo..
un abrazo