Abracemos la dieta de Jesús

Cuéntanos tus experiencias o dudas sobre dietas, fitoterapia, acupuntura, yoga, ... en general, cualquier terapia no contemplada actualmente por nuestro sistema sanitario.
¡¡ NO SE ACEPTARÁ PUBLICIDAD NI MENSAJES CON ÁNIMO DE LUCRARSE A COSTA DE LOS ENFERMOS !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Abracemos la dieta de Jesús

Mensaje por annie »

Abracemos la dieta de Jesús
(sin querer ofender a nadie..ni crear una polémica....)

Este articulo aparece en El Pais de hoy..
Mikel López Iturriaga 22 DIC 2012 - 01:00 CET

Cita:
"La figura del hijo de Dios sigue marcando tendencia, incluso en terrenos tan insospechados como la nutrición"

"Por si no se habían dado cuenta en anteriores capítulos, se supone que esta columna trata las extrañas relaciones entre los famosos y la comida. Y hoy voy a hablar del hombre más famoso de todos los tiempos después de los Beatles, Jesucristo. Me consta que no es un personaje de rabiosa actualidad, y que alguna cosilla se ha dicho ya de su vida y milagros en los últimos 2012 años. Pero la figura del hijo de Dios sigue marcando tendencia, incluso en terrenos tan insospechados como la nutrición.

Si usted no está metido en círcu­los de cristianos integristas estadounidenses o de amantes de lo insólito como yo, es posible que no sepa de la existencia de la llamada “dieta de Jesús”, “dieta aleluya” o “dieta del Señor”. Consiste en imitar los hábitos alimentarios de Cristo para mantener un cuerpo sano y fibrado como el que luce el Mesías en estampas y crucifijos. Es decir, consumir solo aquellos productos mencionados en la Biblia más aquello que se supone que la gente humilde comía en la Palestina del siglo I: legumbres, fruta, verduras, frutos secos, pan integral, pescado de cuando en cuando, y carne, casi nunca. En resumen, una dieta mediterránea a la antigua o, visto desde otro prisma, lo que come el jipitrusco orgánico medio..........."
Fin de la cita
leer mas en:
http://elpais.com/elpais/2012/12/21/gen ... 85954.html
:kiss:


Responder