Hola Esther:
Te quiero decir que la vida es impredecible.......da muchas vueltas.
En 1985 cuando mi marido fué diagnosticado de mm ,estábamos muy jóvenes.El tenía 37 años y yo 33,con tres hijos pequeños,tenía trabajo temporal en la única planta nuclear que hay en México y estaban por lanzarnos de la casa en que vivíamos ( en donde yo tenía mi consultorio)
Pues sucedió lo que tenía que suceder,al enfermarse,hospitalizarce y luego ausencias laborales,¡perdió el trabajo y después perdió el servicio médico ¡.....sobrevivimos con lo que yo ganaba como dentista....le recé a Dios con todo mi fervor,en el sentido de que hiciera lo que el quisiera con nuestras vidas,pero que me diera fortaleza para soportarlo....así y con muchas tazas de té de tila....yo pasé el temporal....pero lo más maravilloso fué que al cabo de seis meses de pasar por UNA sola dosis de quimio (melfalán y prednisona ),muchas transfusiones de sangre y el cariño de toda la familia ( la de él y la mía ) Ricardo se fué recuperando,mes con mes salía mejor en sus análisis,al año encontró otro empleo y salimos adelante.........la luna de miel con la vida duró hasta el 2001 en que nuevamente aparece el mm.Entonces ahí sí recibió 18 ciclos de quimio ( melfalán,prednisona,interferón)...........nueva remisión.
Vuelta a subir las proteínas.....bajan con talidomida..........otros años,vuelta las proteínas a dar lata....bajan con velcade.......nueva remision y logra pensionarse por enfermedad y le dan su seguro de vida ¡ en vida¡......aprovechamos y viajamos,salimos 4 veces de México y así hasta hoy en que la diálisis no nos permite salir más de un día fuera de casa.
Pero imagínate,lo habían desahuciado en 1985....dijeron que no viviría más de 5 años ¡ y fallaron ¡.
La vida tiene sus misterios y el destino es impredecible ,hay que poner todo lo que sea nuestra parte y dejar lo ´demás en manos de Dios o el destino o la Naturaleza ....en lo que tu creas.
un abrazo
isa aurora
Soy Esther
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Re: Soy Esther
FERCU:esther escribió:Hola Annie, estoy regular no se como activar MP solo con meterme en preferencias . Un abrazo Y FELIZ NAVIDAD Gracias
"Hola Esther:
Entra en Preferencias
Y en Permitir a los usuarios enviarte mensajes privados
Activa el SI
Despues le das a Enviar y ya esta.
Chao: fercu y mary

Hola,Ester..
Espero que poco a poco vayas mejorando...y sobre todo: no pierdas el animo.Ten mucha paciencia..Iras mejorando poco a poco..
Isa tiene razon:Es una enfermedad larga..y llena de sobresaltos.. Espera que te haga efecto el tratamiento..Cuando tengas los primeros buenos resultados del tratamiento, veras todo de forma mas positiva.. ...
Te mando un fuertisimo abrazo..lleno de cariño.