mi marido ya murió
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: Argentina
- Nombre real: silvina
- Patologia: muerte
- Localidad: capital federal
mi marido ya murió
que avaces hubo desde 1995 hasta ahora diciembre 2012?. se conocen las causas?. mi esposo tenía 36 años cuando lo diagnosticaron.
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Re: mi marido ya murió
hola,Sivini
Bienvenida al foro..
No nos explicas nada de la enfermedad de tu marido..solo hablas de la fecha de su diagnostico..y solo preguntas que avances hubo desde el 95..
A mi me diagnosticaron en 1996..o sea, un año despues del diagnostico de tu marido
yo tenia 43 años..En aquella epoca, como bien lo debes recordar...habia muy pocos tratamientos disponibles para luchar contra el MM..
A mi me trataron con altas dosis de quimio(VAD) y melfaflán intensivo..
Me hicieron un auto-transplante de medula..a los 9 meses del diagnostico..despues de los ciclos de quimio.Tuve mucha suerte ya que desde entonces(han pasado mas de 17 años ), estoy en RC..sin haber tenido ninguna recaida...
http://www.mieloma.com/archivos/131
Desde 1996, ha habido muchismos progresos para luchar contra la enfermedad..Hay ahora mismo montones de medicamentos nuevos, super eficaces para combatir el MM ...se sabe mucho mas sobre esta enfermedad que hace 18 años y se esta intentando poner un tratamioento adaptado a cada caso de MM(se busca alteraciones en el ADN..y en funccion del tipo de alteraciones, se trata de una forma u de otra a los pacientes..Se podria decir que es un tratamiento "a la carta" ..)
Mira el sub-foro "tratamiento"..y veras que no solo hay muchos medicamentos nuevos disponibles para tratar la enfermedad...sino que ademas, hay muchos ensayos clinicos en fase 2 o 3..con resultados muy alentadores!
A pesar de todos estos avances, el MM sigue siendo un cancer incurable..pero estamos a un pasito de poder "cronificar la enfermedad"..
Espero que entres de nuevo en el foro para compartir experiencias con nosotros.
Os mando mucho animo y os deseo lo mejor..
Un abrazo
Bienvenida al foro..
No nos explicas nada de la enfermedad de tu marido..solo hablas de la fecha de su diagnostico..y solo preguntas que avances hubo desde el 95..
A mi me diagnosticaron en 1996..o sea, un año despues del diagnostico de tu marido
yo tenia 43 años..En aquella epoca, como bien lo debes recordar...habia muy pocos tratamientos disponibles para luchar contra el MM..
A mi me trataron con altas dosis de quimio(VAD) y melfaflán intensivo..
Me hicieron un auto-transplante de medula..a los 9 meses del diagnostico..despues de los ciclos de quimio.Tuve mucha suerte ya que desde entonces(han pasado mas de 17 años ), estoy en RC..sin haber tenido ninguna recaida...
http://www.mieloma.com/archivos/131
Desde 1996, ha habido muchismos progresos para luchar contra la enfermedad..Hay ahora mismo montones de medicamentos nuevos, super eficaces para combatir el MM ...se sabe mucho mas sobre esta enfermedad que hace 18 años y se esta intentando poner un tratamioento adaptado a cada caso de MM(se busca alteraciones en el ADN..y en funccion del tipo de alteraciones, se trata de una forma u de otra a los pacientes..Se podria decir que es un tratamiento "a la carta" ..)
Mira el sub-foro "tratamiento"..y veras que no solo hay muchos medicamentos nuevos disponibles para tratar la enfermedad...sino que ademas, hay muchos ensayos clinicos en fase 2 o 3..con resultados muy alentadores!
A pesar de todos estos avances, el MM sigue siendo un cancer incurable..pero estamos a un pasito de poder "cronificar la enfermedad"..
Espero que entres de nuevo en el foro para compartir experiencias con nosotros.
Os mando mucho animo y os deseo lo mejor..
Un abrazo
-
- genero: Hombre
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Re: mi marido ya murió
Hola sivini:
Bienvenida al foro.
Sentimos mucho lo que nos cuentas.
Nos ha sorprendido un poco tu presentación
sin un mínimo de historial que compartir...
Que interés te mueve ahora para indagar en la enfermedad del MM ?
No tuviste oportunidad de entrar en el foro en estos 17-18 años ?
Quizás tienes algún otro familiar con MM ?
Perdona nuestra curiosidad.
Abrazos fercu y mary

Bienvenida al foro.
Sentimos mucho lo que nos cuentas.
Nos ha sorprendido un poco tu presentación
sin un mínimo de historial que compartir...
Que interés te mueve ahora para indagar en la enfermedad del MM ?
No tuviste oportunidad de entrar en el foro en estos 17-18 años ?
Quizás tienes algún otro familiar con MM ?
Perdona nuestra curiosidad.
Abrazos fercu y mary