La Medicina que viene

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

La Medicina que viene

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Información de "Mundo Salud"
La Medicina que viene

María Valerio | Madrid

Actualizado viernes 04/01/2013 19:24 horas
Leer todo en:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013 ... 38981.html
Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: La Medicina que viene

Mensaje por isa aurora »

Fercu:
gracias por la información,ojalá y no sea hasta dentro de 100 años esos avances.
:kiss:
isa aurora


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: La Medicina que viene

Mensaje por annie »

Dice el articulo:"es difícil hacer predicciones muy concretas a un plazo tan largo, pero sí se atreven a sacar la bola de cristal y perfilar, a grandes trazos, cómo será la Medicina que viene"
Yo soy de un natural positivo...pero desde luego,no veo que lo que predicen Isaac Kohane, Jeffrey Drazen y Edward Campion, de la Universidad de Harvard (EEUU), factible a corto plazo.. :?


Responder