Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Hola:
Yo leí la colección completa de los cuentos de los hermanos Grimm en mi adolescencia y.......me parecieron la mayoría sumamente crueles.
Todavía recuerdo aquel estribillo de uno de ellos que decía:
" mi madre me mató,mi padre me comió y mi buena hermanita los huesitos guardó " eso lo cantaba una flauta hecha de un canuto de uno de los huesos del hermanito.
¡La mayoría son terribles¡¡¡¡¡
isa aurora
Son todos terribles!!!!!
La expo esta bien montada..Hay varios cuentos ilustrados.
No conocia a David Hockney..(no es de mis ilustrador de cuentos favoritos..)
prefiero otros.. http://www.flickriver.com/photos/mapnancy/6757061107/
El viernes, tambien vi la expo de Pompeya (esta al lado de la expo de David Hockney!)!
Me ha gustado muchisimo!
Os la recomiendo a todos..