Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Después de mi control de Marzo..(si todo va bien), Intentaremos ir una semana a Corralejo en Fuerteventura: pasar un dia en la isla de lobos... .
Nos encantó este lugar y queremos volver.. http://www.informacioncanarias.com/natu ... orralejos/
Fercu:Me voy a Francia con Ryanair, como siempre..
Claro!
gracias,Isa!
Todo super bien..ademas de ver a mi madre,he estado en la fête del Mimosa http://www.ot-mandelieu.fr/sortez-a-man ... gramme.php he vuelto antes de ayer, a las 23H30 en Barajas....(me traje un ramo de mimosa de allá en la maleta ...)
Volvi al trabajo ayer ...Me costó ponerme las pilas y por eso no entré en el foro ayer!
Hoy es "rutina" y me cuesta menos, pero ya estoy pensando en el proximo viaje
Siempre se nota tu ausencia por la falta de tus post. Bienvenida. Ya nos anunciaste tu próximo viaje, a Fuerteventura. Yo también tengo ganas de ir. ¿Vas por Rayaner? y después ¿a que parte? ¿buscas tu el hotel?. Todavía sigo sin estar jubilada, hace pocos días me dijeron que creian que en menos de tres semanas me llegaría. Para ese momento me gustaría ir a algún sitio, y seguramente a algún sitio de Canarias. Lo tendré que organizar yo, porque si lo dejo en manos de mi marido no iré a ningún sitio. Tendré que celebrar dos cosas lo bien que estoy y mi jubilación. Muchos besos