Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Hola,Maria Teresa!
Siempre hay cosas que celebrar...por muy pequeñas que sean:siempre las hay..
Tu RC estricta es una gran noticia...y se merece una gran celebracion!
Sé que deseas mucho jubilarte...asi que cuando te llegue la comunicacion "oficial",seguro que lo celebraras a lo grande!
Son dos grandes eventos ...y estoy segura que los celebraras a lo grande!
Los viajes a Francia, los hago siempre con Ryanair..(me alojo en casa de mi madre...y de alli hago "excursiones"..)
Pero cuando vamos a Canarias o a Ibiza, siempre buscamos "un viaje organizado" con viaje , hotel y media pension incluidos(sale mejor de precio.. y los traslados del aeropuerto al hotel estan incluidos.Asi: no hay "sorpresas"... )
Tere,Annie y todos los demás.....¡viajen mientras puedan¡...¡salgan de sus rutinas¡
se los digo yo que para nosostros es muy6 difícil salir por estar atados a la máquina e diálisis de Ricardo.
Y aún así,hace ya casi 15 días nos dimos una escapada ultrarápida a Puebla,queda a unas 3 o 4 horas de aquí,dormimos en Puebla,ha sido la primera travesura que hacemos desde hace tres años que entró en diálisis,no habíamos dormido fuera de casa ¡una sola noche¡ y ésta vez nos atrevimos,pasamos un lindo fín de semana y llegamos con bién y contentos.Llevé todo un arsenal para hacerle la diálisis de manera manual,sin la máquina.Ricardo manejó el coche y se sintió muy seguro de sí mismo,creo que hicimos bién.
No se lo dijimos al médico éste lunes que tuvo revisión con el nefro
isa aurora
Bueno Annie me alegro un monton que el viaje haya ido tan bien y que hayais estado juntas tu mama y tu,tienes la energia a tope,continua asi de verdad,y Maria Teresa no dejes el viaje aunque lo tengas que buscar tu,segun he leido estan fenomenal,disfrutar que la vida es muy bonita.Un beso a las dos y como no tambien a los demas del foro.