Me despido..

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Lauragondi
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 17, 2013 12:50 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Laura
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Valladolid

Re: Me despido..

Mensaje por Lauragondi »

Ayyyy yo tb era adicta a ryanair, pero en valladolid nos han quitado sus vuelos, asi que nada que hacer! Genial que hayas disfrutado tanto de tu madre Annie, me alegro un monton, y me das una envidia...
Un beso a todos!


Laura ;)
MARIA TERESA
Mensajes: 325
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: MARIA TERESA
Patologia: MM Kapppa Igg III
Localidad: Granada

Re: Me despido..

Mensaje por MARIA TERESA »

Hola Annie, me alegro que ya estes de vuelta. Antonio se fue a Canarias en un vuelo de Ryanair y claro desde Granada no fue tan comodo, autobus hasta Madrid, llegó a las 1:30 y el vuelo salía a las 6, pasó la noche tumbado en un banco. Ahora se va por Vueling y sale de Málaga, es mas comodo pero mas caro
Me alegro mucho de que tu madre estuviera muy contenta. Muchos besos


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Me despido..

Mensaje por annie »

:? Jooo!Laura!Vaya faena!!!!! :cry:
Ojala no pase lo mismo desde Madrid..

Maria Teresa: se ve que desde Granada..no les interesa hacer linea a Canarias..Desde m adrid hay muchos destinos..y entre muchos otros esta el de Marsella..Cerca de donde vive mi madre..asi que me viene genial..
Ya tengo un nuevo vuelo para el dia 19 de junio..con vuelta el dia 27...
No sé lo que seria de mi sin RYANAIR!

Fercu: no te enfades!
Nececito dinero para poder pagar mis viajes...asi que cobro por hacerles publicidad en el foro!jajajajajjajaja! :lol: :lol: :lol:

Besos :kiss:


Responder