Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Yo no me libro ningún mes, en el ultimo me dijeron que tenía las defensas bajas, en la analítica tenia 2.500.000 de hematies, al hematologo voy el 16 y el 13 me hago analitica. Besos
Eso es porque ha pasado poco tiempo..
ya veras como pronto formaras parte "del club de los controles cada 3 meses"!
yo soló hago analisis cada 3 meses..porque soy " veterana"(me toca en junio..)...
Llevo mas de 16 años en remision!
Te deseo mucha suerte para tu control de mitad de mes... que todo siga yendo tan bien como hasta ahora..y que tus defensas hayan subido..
Hola a todos.
Mi revisión es el 20 de Mayo.
Ahora voy cada dos meses más o menos.
He estado haciendo el camino de Santiago, y me he visto muy fuerte. Es un auténtico milagro la energía que tiene el camino... ¡¡¡ cómo he disfrutado!!!... entre 20 y 30 km. todos los días.
Le doy gracias a Dios que me haya permitido hacerlo y retengo en mi retina cada uno de los pueblos, los ríos, los montes nevados, los pájaros cantando a nuestro paso y la amistad del grupo.
Os recuerdo siempre.
Marimar
hola yo hoy me toco revsion y todo a ido bien asique asta el otro mes os deseo a todos
que os vaya todo lo mejor posible y por mucho tiempo estaremos en contacto asta pronto
besos