Muchos son los pacientes del foro que preguntan como tener acceso a una segunda opinion..en este link se detalla como funcciona y esta organizado el servicio de ...Hematología clinica del hospital Universitario de Salamanca
Cita:
.......................
Cita:
Relación con el exterior
Segundas consultas:
Una parte importante de la actividad de nuestro Servicio es atender a segundas consultas, éstas se vehiculizan a través de la secretaria de hematología (923291384), algunas son presenciales y otras se hacen a través de un informe por escrito; en cualquiera de las situaciones el responsable de atender a la segunda consulta será el considerado en el Servicio experto en dicha materia
Contacto con otros Servicios
Gracias a la integración de todos los miembros del equipo en algún Grupo cooperativo (Nacional o Internacional), la relación con otros profesionales es fluída, participando en proyectos multicéntricos , de los que en muchos casos alguno de nuestros miembros es parte activa en su desarrollo
SEHH (Sociedad Española de Hematología hemoterapia)
PETHEMA
GEM
GETH
GELTAMO
European Hematology Association
EBMT
ASH
Fin de la cita
http://www.hematosalamanca.es/index.php ... rasplantes
Hematología hospital universitario de Salamanca
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: marina
- Patologia: amiloidosis primaria
- Localidad: madrid
Re: Hematología hospital universitario de Salamanca
No se si os podrá servir de ayuda, pero cuando a mi marido le diagnosticaron la enfermedad nos recomendaron el equipo de hematología del doctor San Miguel del Clínico de Salamanca; estábamos en Galicia, nos pusimos en contacto con la secretaria y enviamos por mensajería urgente todo el historial, y a la semana siguiente ingresamos por urgencias.
Desafortunadamente llegamos tarde, pero lo intentamos.
Un abrazo
Desafortunadamente llegamos tarde, pero lo intentamos.
Un abrazo
-
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Lo sé,Mariña..y lo siento..
Por eso puse el link en el foro:porque mucha gente me lo pregunta por MP..
Te mando mucha fuerza.. y un beso muy fuerte...
Por eso puse el link en el foro:porque mucha gente me lo pregunta por MP..
Te mando mucha fuerza.. y un beso muy fuerte...
-
- genero: Hombre
- pais: España
- Nombre real: vicente
- Patologia: MM I A TMO 03/07 RC
- Localidad: madrid
Annie , muy bueno el link sobre H.U. de Salamanca. Me ha hecho recordar, con mucho cariño y emoción, mis dias por aquellos lares, antes y durante el trasplante.
!!Que equipazo de profesionales!!! Y curiosamente casi todas mujeres. Contad y vereis.
Es dificil destacar a nadie, pero si quiero resaltar a Manoli Salinero, yo la llamo "el ángel de los trasplantes"
Es una enfermera, la veo siempre que voy a las revisiones, alli sigue, con su sonrisa, de un lado para otros, nos conoce a todos, te pregunta, que anima, es un sol. Todavía guardo su móvil que gentilmentre te ofrece por si tienes algún problema, cuando abandonas el hospital, despues del trasplante, llego de dudas, temores etc.
Y del resto, ya lo he dicho. Todos, todos están cortados por el mismo patrón de su jefe.
Alli te sientes como en una familia, te tratan con una amabilidad y cariño que no se te olvidará.
Gracias Annie, he pasado un rato agradable recordando aquellos días, de intranquilad, de zozobra, de desaliento a veces, de incertidumbre pero que estos PEDAZOS de profesionales hicieron que lo fueran en menor grado.
Imagino que estarán compensados aquí por su labor como profesionales, pero esos otros valores, que todos los dias regalan a sus enfermos y que cotizan a la baja en la bolsa de la tierra, son los más rentables y duran eternamente.
!!Que equipazo de profesionales!!! Y curiosamente casi todas mujeres. Contad y vereis.
Es dificil destacar a nadie, pero si quiero resaltar a Manoli Salinero, yo la llamo "el ángel de los trasplantes"
Es una enfermera, la veo siempre que voy a las revisiones, alli sigue, con su sonrisa, de un lado para otros, nos conoce a todos, te pregunta, que anima, es un sol. Todavía guardo su móvil que gentilmentre te ofrece por si tienes algún problema, cuando abandonas el hospital, despues del trasplante, llego de dudas, temores etc.
Y del resto, ya lo he dicho. Todos, todos están cortados por el mismo patrón de su jefe.
Alli te sientes como en una familia, te tratan con una amabilidad y cariño que no se te olvidará.
Gracias Annie, he pasado un rato agradable recordando aquellos días, de intranquilad, de zozobra, de desaliento a veces, de incertidumbre pero que estos PEDAZOS de profesionales hicieron que lo fueran en menor grado.
Imagino que estarán compensados aquí por su labor como profesionales, pero esos otros valores, que todos los dias regalan a sus enfermos y que cotizan a la baja en la bolsa de la tierra, son los más rentables y duran eternamente.
-
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Hola,Vicente.
Mientras ponia el enlace en el foro, pensaba en que ibas a leerlo y que te iba a gustar, porque siempre me has hablado muy bien del servicio de hematología del Hospital Universitario de Salamanca.Da gusto saber que funcciona tan bien, y nadie mejor que tú en el foro,podia recalcarlo.
Abrazos
PD:
Creo que muchos otros profesionales de los hospitales públicos, tambien se dejan la piel en su trabajo y que no seria justo no hablar de ellos.(lo malo es que no se puede enumerar a todos...)
En mi caso, en 1996, no fui tratada en Salamanca, sino en el hospital La Paz de Madrid (sigo haciendo alli "revisiones" en consultas externas), y en La Paz, el servicio de hematología se merece un 10;
Son muy competentes, muy rigurosos..muy entregados a sus enfermos.
No solo me senti bien atentendida, sino que ademas, me senti "mimada" por todo el equipo.. .
Mientras ponia el enlace en el foro, pensaba en que ibas a leerlo y que te iba a gustar, porque siempre me has hablado muy bien del servicio de hematología del Hospital Universitario de Salamanca.Da gusto saber que funcciona tan bien, y nadie mejor que tú en el foro,podia recalcarlo.
Abrazos
PD:
Creo que muchos otros profesionales de los hospitales públicos, tambien se dejan la piel en su trabajo y que no seria justo no hablar de ellos.(lo malo es que no se puede enumerar a todos...)
En mi caso, en 1996, no fui tratada en Salamanca, sino en el hospital La Paz de Madrid (sigo haciendo alli "revisiones" en consultas externas), y en La Paz, el servicio de hematología se merece un 10;
Son muy competentes, muy rigurosos..muy entregados a sus enfermos.
No solo me senti bien atentendida, sino que ademas, me senti "mimada" por todo el equipo.. .