A ver Annie y María Teresa no vais a ser vosotras las únicas que os váis, y que espero lo paséis muy bien.
Mi marido me ha preparado un viaje sorpresa para la primera semana de julio los dos solos, lo único que pregunté es si había que coger avión, ahora mismo no me veo moviéndome de la península, y me ha dicho que no, así es que es un viaje en coche a destino "desconocido", parece que la única que sabe algo es mi hija mayor que ya me ha dicho que no piensa decir nada, así es que ¡sorpresa¡. Me hace mucha ilusión la verdad,el año pasado tuvimos que suspender un viaje estupendo con motivo de nuestro 25 aniversario, pero como se suele decir, nunca es tarde.
Chao, chic@a.
Alicia
Yo tb me voy
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: España
- Nombre real: MARIA TERESA
- Patologia: MM Kapppa Igg III
- Localidad: Granada
Re: Yo tb me voy
Bueno ya somos tres las próximas viajeras, ahora a disfrutar pensando en el viaje. Bss 

-
- genero: Hombre
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Como sigáis así, tendremos que cerrar
el foro por vacaciones.
Que lo disfrutéis, GABILIA
A nosotros creo que nos tocara en Septiembre.
Chao: fercu y mary

el foro por vacaciones.
Que lo disfrutéis, GABILIA
A nosotros creo que nos tocara en Septiembre.
Chao: fercu y mary

-
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Fercu: os vendra super bien escapar un poco..
Me alegro mucho Alicia!
Que bien!!!!
Nosotros, el primer viaje que hicimos "solos los dos", fue 4 meses después del tMO..
Nos fuimos a Lanzarote después de tener los resultados del control de los 100 dias pot-TMO;Me quitaron el hickman después del control de los 100 dias...y me dieron permiso en La Paz para nadar!..
Fuimos a celebrar la RC...pero sobre todo a estar a solas los dos juntos, porque nececitabamos hacer "el punto"y hablar tranquilamente, de todo lo que nos habia sucedido en los 11 últimos meses.
Durante esos 8 dias que pasamos en costa Teguise, tuve la impresion de"renacer"..Todo salio mas que genial1
Regresé a Madrid llena de ilusion y de fuerza,morena y mas gordita(el año del TMO perdi 28KG!Estaba escualida !);
Despues de esas primeras vacaciones, empezé a trabajar de nuevo..y poco a poco todo se fue normalizando.
Desde entonces,"peligrinamos"casi todos los años a Lanzarote :adoramamos Lanzarote!

Que bien!!!!
Nosotros, el primer viaje que hicimos "solos los dos", fue 4 meses después del tMO..
Nos fuimos a Lanzarote después de tener los resultados del control de los 100 dias pot-TMO;Me quitaron el hickman después del control de los 100 dias...y me dieron permiso en La Paz para nadar!..
Fuimos a celebrar la RC...pero sobre todo a estar a solas los dos juntos, porque nececitabamos hacer "el punto"y hablar tranquilamente, de todo lo que nos habia sucedido en los 11 últimos meses.
Durante esos 8 dias que pasamos en costa Teguise, tuve la impresion de"renacer"..Todo salio mas que genial1
Regresé a Madrid llena de ilusion y de fuerza,morena y mas gordita(el año del TMO perdi 28KG!Estaba escualida !);
Despues de esas primeras vacaciones, empezé a trabajar de nuevo..y poco a poco todo se fue normalizando.

-
- soy: Familiar
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
Enhorabuena gabilia
Las vacaciones son vivificantes....regresa uno renovado.
Felicidades a todos los que pueden darse una escapada......esperamos fotos.
Isa aurora

Las vacaciones son vivificantes....regresa uno renovado.
Felicidades a todos los que pueden darse una escapada......esperamos fotos.

Isa aurora